Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Promesa Cumplida

SpanishPhoto0915.jpg


 
 
 
Se dice que "lo prometido es deuda"  y los Cardenales de Arizona cumplen su promesa a los niños y niñas de la casa hogar "La Sagrada Familia" ubicada en el Municipio de Gral. Terán Nuevo León.
Con el apoyo del alcalde electo de dicho municipio el Lic. Ramon  Villagómez —a quien  mandamos un entrañable saludo y nuestro reiterado agradecimiento—fue posible cumplir la promesa que le día de Reyes le hicimos a los niños de esta casa hogar.

El día 5 de Septiembre, "la promesa fue cumplida",  alrededor de las 12:00 hrs. nuestro Coordinador de eventos  en México el Ing. Abraham Selem, su distinguida esposa Marianela de Selem   y  su hijo David Selem, llevaron en nombre de los Cardenales de Arizona artículos escolares y diversos obsequios a los pequeños de la casa hogar.

Los chavales residentes de la institución benéfica expresaban durante una charla convivio la emoción que vivieron el día del Súper Tazón y comentaron además que no se pierden  las trasmisiones por radio de los juegos y que siguen apoyando a su equipo favorito, los Cardenales de Arizona.

A raíz de nuestra primera visita, Pablo, un joven entusiasta de la casa hogar comentó que su sueño  es jugar Futbol Americano como Rolando Cantú  (ex guardia de los Cardenales) quien  es –según expresó el joven–un ejemplo a seguir para él. "Por que  como a Rolando le decían que  no llegaría a la NFL y el nunca se rindió," dijo Pablo. "Eso me motiva a seguir adelante y nunca rendirme,  espero algún día poder conocer a algunos  jugadores  y a la mascota de los Cardenales "El Big Red".

Por este medio nos es grato enviar una entrañable felicitación al niño Daniel que el día de la visita al albergue nos tocó compartir con Él y sus compañeros su cumpleaños número seis. ¡Felicidades Daniel!

Los encargados de la casa hogar nos comentaron que muy pronto estrenaran nuevas instalaciones  situadas dentro del mismo municipio de Gral. Terán. Infraestructura que con el esfuerzo  y apoyo de diversas personas de excepcional calidad humana fue posible lograr dicho sueño.

Cumplida la promesa nos despedimos de ellos, no sin antes reiterarles  nuestro compromiso de seguir apoyándolos.

Nota adicional -- Los Cardenales de Arizona reconocen y aprecian la meritoria labor que realiza el Ing. Abraham Selem y su apreciable familia, sin ellos sencillamente no sería posible favorecer a tantos niños y llegar a tantos rincones en México. Muchas gracias.

 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising