Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Pronto el calendario de juegos 2010

¡Saludos a la gran familia! en un apacible jueves del cambiante mes de Abril, día que aprovecho para compartir con ustedes una de las celebres frases del inmortal Mario Moreno Cantinflas; "Yo amo, tu amas, el ama, nosotros amamos, vosotros amáis, ellos aman. Ojalá no fuese conjugación sino realidad."
Y hablando de futbol, la NFL anunció hoy que el programa de juegos de los Cardenales de Arizona para la campaña 2010 será dado a conocer el próximo martes 20 de Abril a las 4 de la tarde hora de Arizona. El equipo de los Cardenales por su parte, informó que, el entrenador en jefe Ken Whisenhunt tendrá ese mismo día a las 4:15 de la tarde, una reunión con periodistas y reporteros para conversar sobre tal asunto, el lugar será la sala de medio en las instalaciones del equipo en Tempe. 
En los últimos seis años los Cardenales han realizado un estupendo trabajo en su selección de primera ronda en el draft:
•    2004    Larry Fitzgerald, receptor, Pittsburgh (3)
•    2005    Antrel Rolle, esquinero, Miami (8)
•    2006    Matt Leinart, mariscal de campo, USC (10)
•    2007    Levi Brown, Tackle, Estatal de Penn (5)
•    2008    Dominique Rodgers-Cromartie, esquinero, Est. de Tennessee (16)
•    2009    Beanie Wells, corredor, Estatal de Ohio (31)

Y sabemos que este año el entrenador Whisenhunt y el Gerente general Rod Graves van al draft por la mejor opción.

Por otra parte el sitio Cardinals Gab.com publicó hoy una nota donde hacían referencia a la visita del liniero ofensivo Shawn Lauvao . Lauvao  jugó como guardia y tackle ofensivo para los Diablitos de la Universidad de Arizona en Tempe y es reconocido por su versatilidad y resistencia.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising