Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Pronto, Veldheer deberá ser el tackle izquierdo

No, no hay nada oficial. El tackle izquierdo agente libre Jared Veldheer no está firmado oficialmente, por ahora lo que se espera es una visita que le permitirá al personal médico de los Cardenales realizar un examen y al gerente general Steve Keim, al presidente del equipo, Michael Bidwill y al entrenador Bruce Arians — entre otros — la oportunidad de conversar con Veldheer en persona. Sin embargo varios informes no sólo colocan a Veldheer acordando un contrato con los Cardenales, sino que también ofrcen detalles de un contrato de cinco años. Las principales cifras que se manejan son $17 millones garantizados y un bono de $6.5 millones, y si es verdad (y asumiendo que Veldheer es el sólido tackle izquierdo que todo mundo espera) Keim una vez más ha desplegado su magia para un acuerdo razonable que sería más económico que el de los otros tackles notables en el mercado. Todo por un gigante de 6-pies-8 pulgadas, que pesa 320 libras, y que cumplirá 27 años en Junio.

[He aquí un desglose del contrato (hasta ahora) del acuerdo con Veldheer](http://overthecap.com/cap.php?Name=Jared Veldheer&Position=LT&Team=Cardinals), cortesía de overthecap.com.

No hay ninguna duda de que el mariscal de campo Carson Palmer — que jugó con y fue protegido por Veldheer en Oakland — refrenda a su ex compañero de equipo. Bruce Arians ha dicho que los Cardenales de vez en cuando reciben opiniones sobre jugadores de parte de jugadores. Y no hay duda de Veldheer es una posibilidad intrigante debido a su edad y al precio de su etiqueta. Si todo sale bien en la visita (y no hay razón por la que no debería) Veldheer deberá realizar una conferencia de prensa en algún momento el miércoles. Veldheer está confiado realmente. No sólo publicó en Twitter un adiós a los aficionados de los Raiders, sino que también cambió su reseña en Twitter y su foto de perfil:

ProntoVeldheerDebeSerTI.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising