Cardenales le ha dado vuelta a la página después una semana llena de mucha adversidad, ahora, la mentalidad está puesta en el reto que será recibir a San Francisco en el nido. Arizona tiene casi un mes que no juega frente al Bird Gang del desierto, por ello querrán retomar su mejor versión frente a sus fans.
49ers ha logrado sortear la primera mitad de la temporada a pesar de tener muchas ausencias por lesión, de la mano de Kyle Shanhan y Mac Jones han logrado cosechar victorias que les permiten mantenerse en la pelea por conquistar la NFC West.
Jonathan Gannon deberá preparar el juego para enfrentar dos escenarios ya que la semana 11 podría significar el regreso del QB Brock Purdy, quien ha lidiado con lesiones durante la primera mitad de la temporada, JG no puede quitar del renglón que Mac Jones también podría iniciar, el 10 de San Fran ha hecho un gran trabajo, Kyle Shanahan podría optar por iniciar a cualquiera de los dos.
De los últimos 4 enfrentamientos ante 49ers Cardenales se ha llevado la victoria en 3, la última vez que 49ers vino al desierto cayeron con holgado marcador en contra de 47 – 24, veremos que nos depara el enfrentamiento no, 69 entre estas dos históricas franquicias.
Recientemente Arizona ha tenido que lidiar con bastantes lesiones, las dos últimas actuaciones han sacudido al equipo en este aspecto, play makers como Marvin Harrison Jr (Apendisitis) y Mack Wilson Sr. (Costillas) no verán acción este fin de semana, por lo que es momento de poner a prueba a el liderazgo de los veternos para poder influenciar a un grupo de novatos que ya demostraron que pueden ser de impacto inmediato.
A la defensiva me parece que la clave para frenar el ataque de 49ers, será contrarrestar a Christian McCaffrey, la piedra angular del plan de juego de Shanahan, para ello Cody Simon deberá comportarse a la altura del reto, el novato tiene unos zapatos muy grandes que calzar en el plan de juego, pero basándome en su juego contra Dallas ha mostrado que puede con el paquete.
En cuanto a los lideres del vestidor considero que McBride tendrá que seguir siendo el nombre y apellido de esta ofensiva, tras la lesión de Zay Jones y la condición medica del Marvin, Greg Dortch y Michael Wilson también deberán asumir un rol más protagónico en el juego aéreo.
Del lado defensivo de las cosas Calais Campbell marcará la pauta, con 39 años, el 93 sigue siendo disruptivo, además será un juego es especial para el futuro salón de la fama, ya que este duelo ante 49ers será su actuación no. 80 en el nido, solo Larry Fitzgerald ha tenido más participaciones en State Farm Stadium con 121.
Josh Sweat también ha marcado diferencia, el 10 sigue cosechando capturas, a pesar de ser un tipo reservado, su desempeño ha sido suficiente motivación para el resto de la D-Line. Considerando las ausencias, me parece que el resto de la temporada caerá sobre los hombros de los veteranos.
Acompáñanos en nuestro relato para conocer más detalles de lo que será otro duelo divisional que sacará chispas entre Cardinals y 49ers, nos podrás sintonizar por fuego 106.7 FM a partir de las 12:00 pm tiempo de Phoenix. ¡Vamos Cardenales!











