Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Protegiendo el Nido

Protegiendo el Nido
Por Personal de taquilla, traducción Gabriel Trujillo.

protectnestmain.jpg

Por fin llegó el momento esperado, Los Cardenales de Arizona publican todos los detalles sobre la venta de boletos para los juegos en casa del la temporada 2009.

Este año una vez más los Cardenales de Arizona estarán ofreciendo el económico y práctico plan de boletos "Protegiendo el Nido," para esta temporada el departamento de venta de boletos ha preparado dos planes basados en el interés de los aficionados por conseguir boletos para determinados partidos, los planes son los siguientes:

 1.-El Plan Rojo incluye:

Vikingos de Minnesota – Domingo 6 de Diciembre.

Cargadores de San Diego – Sábado 22 de Agosto.

Tejanos de Houston – Domingo 11 de Octubre.

2.-El Plan Blanco incluye:

Empacadores de Green Bay – Domingo 3 de Enero.

Empacadores de Green Bay – Viernes 28 de Agosto.

Cargadores de San Diego – Sábado 22 de Agosto.

Estos planes se han desarrollado para proteger la ventaja de jugar en casa creada por los leales aficionados de los Cardenales. De tal manera que los seguidores de los equipos rivales no puedan comprar grandes cantidades de boletos para los partidos contra Minnesota y el 3 de Enero contra Green Bay. Esta oportunidad estará disponible para quienes afianzaron boletos para toda la temporada, a través de su cuenta personal a partir del sábado 1 de Agosto a las 9 a.m. Los precios inician desde $150 dólares por plan más cargos por servicio e inmueble. Los Planes y su disponibilidad están sujetos a cambios.

Los boletos individuales para cada juego estarán a la venta para el público en general el sábado 8 de Agosto a partir de la 9:00 a.m. exclusivamente a través de Ticketmaster.com y a partir del lunes 10 de Agosto estarán disponibles en las taquillas de las instalaciones de los Cardenales en Tempe y en el estadio University Of Phoenix. Habrá boletos disponibles para todos los partidos de la temporada 2009 en casa, excepto para los juegos del 6 de Diciembre frente a Minnesota y el 3 de Enero contra Green Bay. Los boletos para estos compromisos se ofrecerán exclusivamente a través de los planes "Protegiendo el Nido."

Los poseedores de boletos para toda la temporada tendrán oportunidad de comprar boletos para juegos individuales previo a la venta pública a partir del jueves 6 de Agosto desde las 8:30 de la mañana a través de Ticketmaster.com, recuerde no todavía hay tiempo para convertirse en poseedor de boletos de temporada, llame para más información 602-379-0102.

Gracias a todos los aficionados por su apoyo y estamos listos para compartir con ustedes las emociones de la temporada 2009.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising