Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Puesto De Esquinero Continúa Disponible

Bethel, Williams en la disputa, el veterano Jenkins “en la mezcla” en el extremo opuesto a Peterson

CBbattleFRONT.jpg


Justin Bethel (izquierda) y Brandon Williams esquineros de Cardenales conversan sobre técnica en un entrenamiento reciente.



A estas alturas, se supone que el puesto de esquinero en el extremo contrario a Patrick Peterson debía estar definido.

El novato Brandon Williams tuvo una buena temporada baja, aunque el veterano Justin Bethel, que viene de una lesión en el pie, se supone que debería haber estado listo desde el inicio del campamento y, eventualmente, hacerse cargo de la posición.

Sin embargo, Bethel se lesionó de nuevo el pie poco antes del campamento y "eso generó un movimiento totalmente nuevo," dijo el entrenador Bruce Arians.

De cara al tercer partido de pretemporada para Cardenales, las cosas están lejos de resolverse. Williams encabeza la tabla de posiciones y por ahora es el titular. Bethel regresó a entrenar esta semana, y si bien es cierto, aún no ha estado recibiendo el 100 por ciento del trabajo, Arians dijo que hay "bastante tiempo" para que Bethel retome la titularidad.

Además está el veterano Mike Jenkins, quien firmó justo antes del campamento. Jenkins se fracturó la mano al inicio, fue sometido a cirugía y ahora está jugando con la mano enyesada.

"Michael Jenkins es el respaldo pasivo de la mezcla," dijo Arians. "Es un profesional, estuvo batallando con el yeso protector y ahora que el yeso es más pequeño, está en la mezcla para esquinero titular."

No es ideal tener incertidumbre en uno de los puestos de esquinero, sin embargo, Arians ha hablado positivamente de cada uno. El entrenador llegó incluso a decir que el pase estilo Ave María en situación de cuarta-y-20 que parecía que Bethel había concedido al final del juego de postemporada contra Green Bay – el que permitió a Packers tener oportunidad de ejecutar el pase para touchdown también estilo Ave María con el que empataron el partido – ni siquiera había sido  culpa de Bethel.

Arians señaló que Bethel jugó bien en la recta final la temporada pasada. Lo que Arians quiere ver ahora en Bethel – algo que ha seguido a Bethel en la posición desde hace tiempo – es la "bravura que caracteriza a un esquinero."

"Salir al campo y saltar en la cara de alguien para cubrirlo," dijo Arians. "Ha sido abatido y se ha sacudido. Batalló el año pasado, pensando que dejaba abajo al equipo cuando alguien atrapaba un pase sobre él, eso le molestaba. Van a atrapar pases sobre ti porque van a lanzar una enorme cantidad por tu lado. Regresa al campo y continua peleando."

Eso es algo que tiene Jenkins, y algo que Arians dijo que ve en Williams todos los días – una de las razones por las que en este punto el novato sin pulir ha sorprendido incluso al gerente general del equipo Steve Keim.

Es un tema que Peterson ha tratado muchas veces con Williams, a quien Peterson ha encaminado desde que llegó.

"Es difícil conseguir a un joven que la confianza en sí mismo lo sea todo, y además mantener esa confianza en alto, porque una vez que su confianza reciba un disparó, ¿por qué estará jugando?" Dijo Peterson. "Ahora está ahí criticándose a sí mismo."

Williams ha sido modesto en su posición, diciendo a menudo que sólo quiere trabajar arduamente y tener una oportunidad de jugar. Bethel no pierde las esperanzas de poder ser titular.

"Obviamente me gusta pensar en eso, aunque al final del día, los entrenadores van a poner a quien crean que ayudará mejor al equipo," dijo Bethel.

Sólo quedan un par de semanas para decidir.

"Esa será una buena batalla el resto del recorrido," señaló Arians.

Images of the Cardinals defenders with interceptions in 2015








This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising