Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Puñado De Capturas Para John Abraham

Acotación: Floyd se siente bien para el domingo; Roberts entrenó de lleno

Puado-De-Capturas-Para-John-Abraham.jpg


El apoyador John Abraham celebra su tercera captura el domingo contra Houston.


En seis partidos, no hubo nada.

Pero el entrenador Bruce Arians sabía que John Abraham estaba cerca. Ahora, las puertas se han abierto para el caza-mariscales veterano. El apoyador tiene seis capturas en los últimos tres partidos de los Cardenales, y Abraham también ha provocado tres balones sueltos en ese mismo período.

"Uno obtiene capturas por puñados," dijo Abraham. "Se me estuvieron escondiendo en esos primeros partidos, pero vinieron en puñado. He estado haciendo esto por 14 años. Nunca puedes desalentarte con las capturas. Tienes 16 partidos. Conozco jugadores que tienen cuatro capturas en un partido, cinco capturas en un partido y sólo tienen 20 o 30 en su carrera. Todo es cuestión de quién puede obtenerlas de manera constante. Es casi imposible conseguir una por partido. Para mí una por partido (como promedio) es perfecto – eso significa 16 al año."

Abraham sintió molestias en el tendón de su corva en el partido contra Houston pero jugó con todo y eso. Por tal razón estuvo fuera del entrenamiento el miércoles de esta semana y entrenó con limitantes el jueves, Abraham no tenía duda que jugará el domingo en Jacksonville, especialmente durante su buena racha.

"Mientras no sea algo que pueda impedirme jugar, no me importa," dijo Abraham. "He jugado en condiciones mucho peores. Pequeñas abolladuras y cosas por el estilo. Eso no me molesta."

Las capturas son buenas, pero es la defensa terrestre de Abraham dijo Arians  lo que me ha sorprendido gratamente, desde que Abraham por causa de lesiones se convirtió en apoyador de cada-jugada. El resto, dijo Arians, iba a venir.

"Los jugadores que presionan al mariscal nunca pierden esa habilidad," dijo Arians.

A principios de esta temporada, Abraham habló de eventualmente alcanzar a su amigo Michael Strahan en capturas – Strahan tuvo 141 ½ capturas en su carrera, mientras que Abraham ahora tiene 128. Abraham está empatado con el Salón de la Fama de los Santos Rickey Jackson en el lugar número 11 en la lista de los líderes de todos los tiempos de la NFL.

"Obviamente, está en el fondo de mi mente, pero no es eso para lo que juego," dijo Abraham. "Juego porque me encanta y vamos a ganar y estoy disfrutando de esta etapa. No pienso en eso."

Sin embargo, añadió Abraham: "Los lunes, me gusta escuchar 'hiciste esto, hiciste aquello."

FLOYD SE SIENTE BIEN, DIJO QUE JUGARÁ EL DOMINGO

Arians lamentó la lesión en el hombro del receptor abierto Michael Floyd contra los Texanos, en parte porque "pensé que Mike tendría un gran partido."

La idea trajo una sonrisa al rostro de Floyd. "Sentí lo mismo sobre ese juego."

Floyd fue ascendido a la condición de limitado el jueves por causa de su esguince de hombro derecho, pero Floyd dijo que planea jugar el domingo en Jacksonville. Floyd tiene al menos tres recepciones en cada partido excepto el pasado domingo por causa de la lesión, y ahora con 36 recepciones para 464 yardas superará – salvo otro contratiempo – fácilmente su total de novato de 45 recepciones para 562 yardas.

"Siento que estoy progresando cada semana, y creo que eso es simplemente porque me siento cómodo en el terreno de juego." dijo Floyd. "Siento que puedo hacer lo que yo siempre he sido capaz de hacer, que es hacer jugadas."

ROBERTS REGRESA DE LLENO Y REPORTE DE LESIONADOS

El receptor abierto Andre Roberts (rodilla) fue ascendido a entrenamiento completo el jueves, mientras que su colega receptor Brittan Golden (tendón de la corva) pasó a la condición de trabajo limitado para los Cardenales. El apoyador Dontay Moch (enfermedad) se mantuvo fuera. El ala defensiva Frostee Rucker (pantorrilla) entrenó todavía con limitaciones.

Por los Jaguares, el corredor Maurice Jones-Drew (rodilla) fue ascendido a la condición de limitado, entre tanto los receptores abiertos Cecil Shorts (ingle) y Stephen Williams (Aquiles), junto con el tackle defensivo Roy Miller (hombro) fueron colocados en la lista de los que no entrenaron el jueves. El receptor abierto Stephen Burton (conmoción cerebral) y el linebacker Paul Posluszny (conmoción cerebral) no entrenaron tampoco.

El receptor abierto Mike Brown (tobillo), el ala cerrada Danny Noble (tendón de la corva) y el liniero ofensivo Will Rackley (cabeza) estuvieron limitados, al igual que el esquinero Alan Ball, que se agregó al reporte de lesionados con un problema en el tobillo."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising