Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Puntos Clave De La Temporada Baja De Cardenales

Empezando con la recuperación de Palmer, lo más destacado mientras el equipo toma tiempo libre

TakeawaysMAIN.jpg


Tanto el esquinero Patrick Peterson (21) como el profundo Tyrann Mathieu (32) lucieron en excelente forma durante los trabajos de temporada baja de los Cardenales.


Casi todos los análisis presentados por un entrenador o un jugador mientras el equipo avanzaba durante las actividades organizadas y el mini campamento de temporada baja incluían una versión de "pero tendremos que ver cuando las hombreras puedan ser utilizadas."

El trabajo de temporada baja, aunque importante, no es futbol. Bruce Arians reitera ese punto a menudo. Sin embargo, es un tiempo crucial en la curva de aprendizaje de los jugadores. No habrá fase de calentamiento cuando el campamento de entrenamiento finalmente llegue, algo que Arians recordó a sus jugadores antes de salir al campo por última vez el miércoles.

"La próxima vez que nos enfrentemos ... vamos a estar vistiendo las hombreras, y listos para ir con todo, cuando las cosas realmente van en serio," dijo Arians al equipo. "Hasta este punto, hemos hecho todo lo que es posible como equipo para colocarnos en posición de alcanzar nuestra meta."

Las cosas pueden – y probablemente así sucederá – cambiar al menos un poco mientras los Cardenales cruzan por el campamento de entrenamiento. Pero después de las 10 actividades organizadas por el equipo y los dos entrenamientos del mini campamento, aquí están algunas de las mejores impresiones que dejó el equipo durante la temporada baja:

-- CARSON PALMER, A POCOS MESES DE DESGARRARSE EL LCA, LUCE BIEN:Todo el tiempo, el mariscal de campo dijo que su objetivo era regresar de lleno al mini campamento. Se dijo que la ruptura de su LCA (y posterior cirugía) era tan simple como una cosa así podría ser. Sin embargo, dado lo importante que es Palmer para el éxito del equipo (13-2 en sus últimos 15 inicios) su

trabajo en el campo fue revelador y ancló el optimismo que rodea al equipo de cara al campamento. Se está moviendo y lanzando bien, dirigiendo a la ofensiva como siempre lo ha hecho.

-- PATRICK PETERSON Y TYRANN MATHIEU LUCIERON COMO DEBEN LUCIR PATRICK PETERSON Y TYRANN MATHIEU:Peterson tuvo problemas con la diabetes. Mathieu tuvo un lento regreso de su lesión de rodilla y después se quebró el dedo pulgar. No fueron malos en el 2014, pero tampoco fueron tan buenos como se esperaba que fueran la temporada pasada. Ambos se ven como jugadores diferentes esta temporada baja, en el buen sentido de la palabra.

-- JONATHAN COOPER TIENE OPORTUNIDAD DE CUMPLIR CON SU CONDICIÓN DE RECLUTADO NO. 1:Es comprensible que el guardia tenga a sus escépticos. Pero por primera vez desde que se fracturó una pierna en la pretemporada del 2013, Cooper siente completo. Más importante aún, su juego refleja eso, al igual que el análisis de sus entrenadores. Una vez más, siendo un liniero ofensivo, nada se puede saber realmente a estas alturas – vestir las hombreras es muy importante. Pero Cooper parece haber alcanzado de nuevo al nivel en el que se encontraba a estas alturas del año en el 2013, cuando los Cardenales creían que podría ser su mejor liniero ofensivo. En términos generales la línea es mejor ahora, sin embargo, parte de eso se debe a Cooper.

-- IFEANYI MOMAH EL JOHN CARLSON DE ESTE AÑO, AL MENOS EN PANTALONES CORTOS:Los Cardenales tienen importantes cuestionamientos en la posición de ala cerrada. Tendrían que tenerlos incluso antes de que Carlson se retirara antes de las

actividades organizadas. Pero con la partida de Carlson, el ex receptor abierto Momah ha lucido muy bien atrapando pases en su nueva posición. De nuevo, las hombreras – Momah con 6-pies-7 pulgadas tendrá que probarse como ala cerrada cuando la parte física se inicie. Además, la grandiosa temporada baja/campamento de entrenamiento de Carlson no se puso exactamente de manifiesto cuando iniciaron los partidos. Darren Fells parece que tiene la oportunidad de ser sólido, no obstante los Cardenales necesitan que Troy Niklas se mantenga saludable y bloquee.

-- ANDRE ELLINGTON SIGUE SIENDO EL BUENO:El novato David Johnson, se supone, con el tiempo tendrá una función y hay otros corredores que pueden ayudar. Pero no erremos, Ellington sigue siendo la pieza clave en la posición. Esta saludable y se siente bien. Tiene que seguir así.

-- BRUCE ARIANS NO CUENTEA  AL DECIR QUE EL PUESTO DE TERCER MARISCAL ESTÁ COMPLETAMENTE DISPONIBLE:El mismo Logan Thomas dijo que tuvo "algunas buenas y algunas malas" repeticiones esta temporada baja. Arians dijo que no ha visto lo suficiente de ninguno de los tres candidatos para terceros mariscal de campo (Thomas, Chandler Harnish, Phillip Sims.) Dado lo que sucedió el año pasado, la posición puede ser importante, y claramente, Thomas no tiene gran parte del control sobre lo que él y los Cardenales esperan.

-- RESPALDO EN LA SECUNDARIA IMPACTARÁ LA BÚSQUEDA DE UN APOYADOR:Sí, hay dudas sobre quién jugará como apoyador y, específicamente, apoyador interno. Sean Weatherspoon es crucial. Kevin Minter tendrá su oportunidad de ser el tope contra el acarreo en la alineación base. Pero los respaldos en la secundaria, especialmente en la posición de profundo, entrarán en

juego. Deone Bucannon jugará ocasionalmente como profundo este año, pero todavía aparecerá como que el apoyador "dólar" al menos así se supone. Podría haber ocasiones en las que Bucannon, Mathieu, Tony Jefferson y Rashad Johnson estén todos en el campo.

-- JOHN "Smokey" BROWN se perfila como ESTRELLA:No lastima que Michael Floyd haya sido protegida por una cuestión con el tendón de la corva al final de las actividades organizadas por el equipo y durante el mini campamento, permitiendo a Brown un mayor número de repeticiones. Sin embargo, con un chasis un poco más fuerte y comprendiendo lo que significa ser receptor de la NFL, Brown está en un buen punto con su carrera y en este ofensiva.

-- HASTA AHORA, BIEN EL MOVIMIENTO DE POSICIÓN DE KAREEM MARTIN Y MATT SHAUGHNESSY:Más que espera en este caso cuando vistan las hombreras, sin embargo, mientras Martin se desplaza de ala defensiva a apoyador externo y Shaughnessy realiza un cambio inverso las cosas se han visto muy bien hasta ahora. Martin, en particular, ha adoptado el cambio, algo que es importante. Puede arremeter por los extremos y los Cardenales requieren desarrollar más tipos así.

-- SERÁ INTERESANTE VER CUÁNTO IMPACTO CONSIGUEN LOS NOVATOS:Durante los trabajos en dos campos, ninguno de los novatos llegó el campo principal. Las lesiones de los corredores le permitieron a David Johnson algunas repeticiones durante el mini campamento, y el apoyador de segunda ronda Markus Golden parece estar abriéndose paso en la ecuación. D. J. Humphries podrían tener dificultades para desplazar a Bobby Massie al principio, pero Arians elogió a Humphries cerca del final del proceso.

-- NO DARYL WASHINGTON A ESTAS ALTURAS, ES ALGO CURIOSA, MUY CURIOSO:Francamente, muchos esperaban que el apoyador suspendido fuera reintegrado por la NFL a estas alturas, más de dos semanas han pasado después de cumplir el año de suspensión. El hecho de que no haya sido reinstaurado parecería ser una importante señal de alerta. ¿Acaso no cumplió con lo que le correspondía hacer? ¿Acaso no solicitó su restitución? Estas son preguntas comprensibles dada la situación, incluso si no están siendo respondidas. Cualquiera sea la razón, no es una buena señal en lo que se refiere a Washington regresando al terreno de juego. Los Cardenales, quienes sólo pueden esperar, entraron en los trabajos de temporada baja diciendo que operarían asumiendo que él no iba a estaría por estos rumbos, y hasta la fecha, parece que ese fue un enfoque prudente.

Images from the final day of minicamp on Wednesday


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising