Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Punzante derrota para Cardenales en su visita a Chargers

#ConSelloCardenal

Durante la primera posesión ofensiva de Cardenales en su visita al StubHub Center, casa de Chargers en la ciudad de Carson California, el equipo dio señales de alentadores presagios.

La ofensiva de Cardenales conducida por Josh Rosen montó un impresionante avance en su primera posesión del partido, utilizando 4 minutos 40 segundos del reloj de juego, ejecutaron 9 jugadas, para 76 yardas y cerraron con un pase de 25 yardas de Rosen al receptor Larry Fitzgerald para touchdown.

Luego vino un tres y fuera por parte de la defensiva, seguida por un regreso de 26 yardas de Christian Kirk en la patada de despeje. Arizona tenía un primero y 10 en la yarda 44 en territorio de Chargers. Aquello, sin embargo, terminó en un gol de campo de 30 yardas de Phil Dawson. Esos fueron los últimos puntos que Arizona puso en la pizarra.

Durante el segundo periodo la defensiva de Cardenales dio otro soplo de esperanza cuando Rodney Gunter se despachó con una captura acompañada de un balón suelto que recuperó Benson Mayowa y Cardenales repentinamente estaban de nuevo metidos en la pelea con un primero y 10 en la yarda 35 en territorio de Chargers.

No obstante, la ofensiva solo consiguió avanzar por espacio de 7 yardas en 4 jugadas quemando solo 1 minuto 30 segundos en el reloj de juego frente a una defensiva de Chargers que ya lucía mucho más simétrica que aquella que permitió el touchdown en la primera posesión de Cardenales.

Arizona intentó un gol de campo, Dawson falló de 46 yardas y esa fue la última posibilidad real para Cardenales de sumar puntos en la pizarra.

El resto del segundo periodo fue el espectáculo de Phil Rivers y la ofensiva de Chargers que consiguieron 28 puntos antes del receso de medio tiempo. Y agregaron 14 más en el tercer periodo mientras Rivers establecía una marca completando 25 pases en 25 intentos.

Rivers terminó el juego con 28-de-29 para 259 yardas y tres touchdowns, y fue reemplazado todo el último periodo por el mariscal de respaldo Geno Smith.

El lunes, un día después de la derrota en Los Ángeles, Cardenales anunciaron un par de recortes del plantel activo. El tackle ofensivo Andre Smith y al esquinero Bené Benwikere.

PunzanteDerrotaCardsEnLAC-ES

Related Content

Advertising