Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

QBs más destacados en el Combine

El viernes, todos los mariscales de campo que están participando en el Scout combine tuvieron oportunidad de hablar frente a los medios. Los jóvenes más destacados en la posición fueron sujetos a a una intensa sesión indagatoria. Es importante mencionar que todos dejaron una buena impresión, aunque cada uno con su sello personal.

Baker Mayfield producto de la Universidad de Oklahoma y Lamar Jackson de la Universidad de Louisville, fueron los que según reportes mostraron gran personalidad. Mayfield continúa ganando popularidad con su seguridad de que será el mejor mariscal de campo y enfatizando que será honesto con los errores que haya cometido. "Quiero que los equipos sepan lo que están obteniendo," señaló.

Jackson de quien varios reportes dijeron al inicio de la semana pasada que podría ser desplazado a la posición de receptor  solo se rio ante esta idea. "Caramba, pienso que me desempeñé bastante bien como mariscal de campo," señaló mientras sonreía. Jackson también comentó que ningún equipo le había hablado sobre cambiar de posición.

Josh Allen de la Universidad de Wyoming, Sam Darnold de USC y  Josh Rosen de UCLA que están considerados también entre los mariscales más destacados de esta generación, también se mostraron sólidos aunque nada ostentoso.

Más adelante y también como parte del proceso se llevaran a cabo la conversaciones a puerta cerrada con los equipos y es durante estas audiencias donde Cardenales tienen su enfoque mayor ya que posiblemente entre los nombres anteriormente mencionados podría encontrarse el futuro mariscal de campo del equipo.

baker-mayfield-josh-rosen-mason-rudolph-tanner-lee.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising