Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

¿Qué Esperar De Los OTA's En El 2023?

Arizona inicia el periodo de actividades y entrenamientos de la temporada 2023.

Estamos a menos 4 meses de comenzar la temporada regular 2023.

Hoy inicia la primera fase de las actividades de equipo organizadas (OTAs) que a pesar de ser voluntarias, se espera la participación de muchos veteranos y de todos los novatos…algunos se conocerán hoy por primera vez.

Es un equipo totalmente distinto. Hace unos días que veía la lista de los jugadores que participarán en estas actividades son caras nuevas… ¡Todo es diferente! Desde el entrenador y los coordinadores hasta la nueva ideología de el equipo… Es una nueva era sin duda en el desierto.

Si usted se pregunta si DeAndre Hopkins estaría presente en los OTA's...La respuesta es no. El receptor se encuentra trabajando bajo su propia cuenta. Hace unos días en su cuenta de Instagram dejo entredicho que no se iría de Arizona por el momento. Hopkins fue tema de conversación durante el periodo de agencia libre. Por ahora el #10 sigue siendo el receptor de los Cardenales de Arizona.

El que tampoco apareció fue el safety, Budda Baker. En las últimas semanas dejo claro a través también de redes sociales que no está conforme con su situación contractual. Tiene contrato de dos temporadas más, pero busca una extensión de mucho dinero.

Isaiah Simmons si participó y eso fue un alivio para algunos ya que no se sabía que podía esperarse de esta situación. El equipo decidió hace un par de semanas no ejercer la opción de contrato de 5to año del LB y ahora tendrá que dar el todo por el todo.

Por su parte Kyler Murray quien se encuentra en plena recuperación estuvo observando el entrenamiento de sus compañeros y eso fue una gran noticia.

Los OTAs se dividen en tres fases:

FASE 1:

Son 3 días de trabajo ligero que comienzan hoy 22 de mayo y terminan el jueves 25 (el martes 23 no hay nada). Hay actividades físicas obviamente, pero no hay contacto en el terreno de juego. Hay muchas conversaciones, estudios de video y sobretodo acondicionamiento físico. Es una manera para que el nuevo equipo de entrenadores les muestren a los jugadores sus ideas para la temporada regular y los conceptos tácticos. Todos se van aclimatando y tomando confianza. Es como el primer día en la escuela o en un nuevo trabajo.

Arizona Cardinals offensive lineman Will Hernandez (76) during Veteran Minicamp on Thursday, April 27, 2023 in Tempe, AZ.

FASE 2:

Esta segunda fase es del 31 de mayo al 2 junio. 3 días de un poco más de actividad en el terreno de juego. Aquí ya se podrá trabajar de manera individual o en equipo realizando "drills" entre la ofensiva y la defensiva. Tampoco hay contacto físico. Todo se trata de empezar a entenderse más en el campo. Hay que señalar que se pueden usar los cascos pero solo para protección.

FASE 3:

Esta etapa ya se lleva a cabo bajo las muy altas temperaturas del desierto de Arizona. Son del 5 al 8 de junio. Tampoco se puede "pegar" en los entrenamientos. En esta fase se realizan ejercicios de 7 vs. 7 o 11 vs 11 y se pueden dar una mejor idea los entrenadores de como alinear a sus jugadores. Empieza a tomar forma el cuadro tanto a la defensiva como a la ofensiva.

Arizona Cardinals Head Coach Jonathan Gannon and Arizona Cardinals Defensive Coordinator Nick Rallis during Rookie Minicamp at the Dignity Health Training Facility on Saturday, May 13, 2023 in Tempe, AZ.

Al termino de los OTA's se llevará a cabo un mini campamento para novatos y veteranos donde se espera que todos participen.

Esto ya huele a NFL... Nadie sabe en realidad como será el rumbo del equipo en este 2023. Pero sea como sea el resultado, tenemos que apoyar a los muchachos en esta etapa y todo puede pasar.

The Arizona Cardinals during Veteran Minicamp on Thursday, April 27, 2023 in Tempe, AZ.

Related Content

Advertising