Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

¿Qué Habría Disponible En La 2da Y 3ra Ronda? 

Las mejores opciones para los Cardinals en la 2da y 3ra ronda del NFL Draft.

Seguimos tratando de analizar el NFL Draft de este año y según van pasando los días, más me convenzo que la defensiva es lo que más se debe reforzar.


La contratación del receptor A.J. Green me indica que aunque es necesario un WR joven, el equipo podría buscar una buena opción en el segundo día del Draft, pero no dejando atrás la secundaria que también necesita apoyo.


Así que veamos las mejores opciones para el segundo día del Draft en la 2da y 3ra ronda:



Round 2, Pick 55:

Jalen Pitre, CB, Baylor


Ganó varios reconocimientos en el BIG-12. Tiene tientes de ser un estrella. Dudo que esté disponible en la 2da ronda, pero si acaso lo estuviera, este CB será el próximo estrella de los Cardenales.

c2lorogncigfu4lbjryj

Roger McCreary, CB, Auburn


En realidad solo tenemos seguro a Byron Murphy Jr., Marco Wilson y Jeff Gladney. Así que un chico como McCreary pudiera ser de mucha ayuda. Aunque mide 5'11" es muy explosivo y pudiera ser un complemento perfecto para todos.

Martin Emerson, CB, Missisipi State


Este muchacho es muy agresivo y efectivo en su posición. 6'2" es una buena estatura y le caería bien a esta defensiva de Arizona que necesita una mano en ese sector del terreno de juego. Debería estar disponible en la 2da ronda.

Round 3, Pick 87:

Calvin Austin III, WR, Memphis


Es un receptor muy pero muy explosivo. Entiendo que hay necesidad de reforzar a los WR, pero con la firma de Green siento que el equipo podría esperar hasta la 3ra ronda para ir por este muchacho.

Dohnovan West, C, Arizona State


¿Un centro en la 3ra ronda? Sin pensarlo dos veces. Es una posición mega importante y al momento solo tenemos a Rodney Hudson como el titular y su backup es Sean Harlow quien no es un C nato. Este chico de ASU fue sólido en su carrera colegial y los expertos lo ponen entre los mejores. Si llegara a estar disponible en el #87, hay que ir por el.

Dylan Parham, G, Memphis


Otro grandote para reforzar la OL que es muy importante. Este muchacho tiene el tamaño y las características necesarias para tener un impacto de inmediato. Un Guard que podría ser titular.

En resumen… Me tengo que ir con CB en la segunda ronda y en la 3ra me mantengo abierto a la idea de un WR o alguien para la OL.

¿Están de acuerdo conmigo? Los escucho.

Recuerden que las noticias vuelan, pero las únicas que se quedan son las que surgen #DesdeElNido.

Advertising