Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

¡Que no panda el cúnico!

Los Cardenales se preparan para su siguiente rival y saben que tienen que olvidar el último partido. 

Pues sufrimos una de esas derrotas que borras de tu calendario, una de esas que "tienen" que pasar. Lo malo es que fue ante un equipo como Carolina que llegaba no muy bien. Todos pensábamos que los Cardenales le pasarían por encima a los Panthers y resultó siendo lo contrario. Recuerdo un frase famosa de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", que decía: ¡Que no panda el cúnico! Y es que en verdad el equipo sigue firme entre los primeros de la NFL. Así que calma, mis amigos. Marca de 8-2…¿cuántos equipos quisieran darse el lujo de perder y seguir en la cima de su división?

Al final del partido vs. Carolina, el OL Kelvin Beachum dijo que una derrota no significaba que "el cielo se estaba cayendo". Todo es parte de una temporada muy complicada llena de lesiones y de equipo capaces de ganar cualquier domingo. Todos estamos de acuerdo, ¿o no?

En algo que podría llegar a preocupar a mediano plazo es que las lesiones de Kyler Murray y DeAndre Hopkins pudieran ser más serias de lo pronosticado. Hasta ahora los han cuidado muy bien y no han visto acción los dos últimos partidos. El siguiente juego en Seattle es el último antes de la "Bye Week". La directiva de Arizona pudiera tomar la decisión de descansar a sus dos estrellas y extender su periodo de recuperación hasta diciembre. Pero aquí llegan algunas de las preguntas obligadas: ¿Cómo salió Colt McCoy del partido vs. Carolina? ¿AJ Green tiene una baja de juego?

El resto del calendario de la temporada regular luce favorable para los del desierto. Los únicos equipos que enfrentarán que hasta ahora tienen récord ganador, son los Cowboys y los Rams. Será una recta final de diciembre en la que el equipo tendrá el control de su destino en sus manos. "Take care of business" y todo nos favorecerá.

Kliff Kingsbury comentó que su QB estelar, Kyler Murray sigue mejorando de su problema en el tobillo, pero no aseguró que el domingo estará listo para medirse a los Seahawks. En caso de no ser así, tendremos que esperar que el "pistolero" McCoy se recupere y si eso no fuera posible, el mariscal de campo titular tendría que ser Chris Streveler, un muchacho que conoce bien el sistema pero aún no se gana la confianza de los aficionados, pero sí de su cuerpo directivo. Esta semana espero que el equipo contrate a algún QB que sirva como apoyo.

Vamos bien, hay que tener calma ante las adversidades. Siempre tanto en la vida como en una temporada de NFL, hay que levantarse y seguir adelante.

Recuerden que las noticias vuelan, pero las únicas que se quedan son las que surgen #DesdeElNido.

Related Content

Advertising