Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Qué pasa…

Cambio de posición para los Ampáyeres

La NFL decidió cambiar la posición de los árbitros nombrados como  ampáyer (umpire) nos referimos al "hombre cebra" que usa  la letra "U" en su camiseta y que se colocaba aproximadamente a 5 yardas de la línea de golpeo en al lado defensivo del balón. Y hablo en pasado,  porque según el artículo que publicó ESPN Deportes.com,  a partir de la temporada 2010 los ampáyeres o umpires se colocarán en la retaguarda ofensiva, es decir en el punto totalmente opuesto, buscando con esto salvaguardar a los oficiales que se han visto involucrados en colisiones las cuales han puesto en riesgo su integridad física en más de una ocasión.

Fabuloso análisis sobre la regla de tiempo extra

El gran Rafael Zambrano experto analista de la NFL y uno de los grandes colaboradores de ESPN Deportes.com vierte su opinión respecto a la propuesta de cambiar la regla de tiempo extra.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising