Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Que Queda Por Hacer

Después del draft, los Cardenales esperan durante la temporada baja ajustar aún más su alineación

quequedaporhacer.jpg


Los Cardenales aún tienen trabajo por hacer en su alineación para el 2011.




A estas alturas, gran parte de la alineación de los Cardenales se mantiene indefinida.

Regularmente el minicampamento estaría en funcionamiento para el fin de semana,  y los entrenadores estarían preparados para ver a su grupo completo de 80 hombres por primera vez. En lugar de eso, los Cardenales agregaron ocho jugadores en el draft de la semana pasada y eso es todo.    

No hay novatos no elegidos en el draft, ni agentes libres. Todavía.

"Este draft es un poco diferente en el sentido de que llega antes de la agencia libre," dijo el gerente general Rod Graves.  "Después de que tuvimos la oportunidad de atravesar por todo el proceso, entonces creo que vamos a saber exactamente como lo hemos hecho en esta temporada baja."    

Evaluar en qué punto se encuentran los Cardenales al momento es difícil en el mejor de los casos e imposible en el peor. Sin la posibilidad de hacer movimiento de jugadores durante la actual situación laboral, hay demasiadas interrogantes como para poder estar seguro de algo.  

"Vamos a ser agresivos en el mejoramiento de nuestro equipo de futbol," dijo el entrenador en jefe Ken Whisenhunt al cierre del draft. "Vamos a tener oportunidad hacerle frente a las otras aéreas.

"Tenemos un plan de acción claro  sobre lo que queremos hacer. Simplemente estamos esperando para ejecutarlo."  

Con eso en mente, demos un vistazo a los puntos que figuran entre los más relevantes en ese plan de acción:

Mariscal de campo – Esta seguiría siendo una necesidad  incluso si los Cardenales hubieran elegido a un lanzador en el draft, por ninguna otra razón que no sea la de adquirir un veterano para emplearlo a corto plazo. Ahora que los Cardenales no eligieron un mariscal el fin de semana del draft, ha quedado claro que su plan desde el inicio ha sido encontrar un veterano para hacer el trabajo.

Hay muchos nombres sobre los que se puede especular, ya sea que se trate de un intercambio por Kevin Kolb (o Kyle Orton o Carson Palmer) o firmar a un agente libre como Marc Bulger o Matt Hasselbeck. Los Cardenales tendrán que encontrar uno – presuntamente para hacer pareja con John Skelton quien aún se encuentra  en proceso de desarrollo – mientras intentan equilibrar su capacidad a futuro contra el hecho de conquistar una división ganable.  

Línea Ofensiva – Los Cardenales, sorpresivamente, no seleccionaron a ningún linero ofensivo en el draft. Teniendo en cuenta el número de contratos que vencerán (Alan Faneca, Deuce Lutui y Lyle Sendlein todos necesitan nuevos acuerdos sin importar en qué momento de año inicie la liga) se pensó que podrían cubrirse con otras piezas, especialmente con el tackle Brandon Keith aún no probado y la posición de centro carente de respaldo incluso si Sendlein regresa.

Los Cardenales aún tienen a Levi Brown, quien se espera permanezca en su lugar como tackle izquierdo. Todos los demás – por ahora – están en un limbo al menos en cuanto a linieros ofensivos titulares se refiere, en la agencia libre, deberá haber, lineros ofensivos decentes  que estén disponibles, así que es posible que los Cardenales puedan estar interesados en un cambio en ese sentido.

Linebacker – Los Cardenales seleccionaron en el draft a Sam Acho para emplearlo como caza-mariscales y al defensor interno Quan Sturdivant ambos deberán terminar contribuyendo. Pero como unidad, nada puede ser tan grande como un desconocido de ese tipo, con el futuro de los muy bien pagados Joey Porter y Gerald Hayes en duda además el impacto de O'Brien Schofield seleccionado en el 2010 todavía sin conocerse. Will Davis recién operado de un pie, adicionalmente un externo veterano reserva podría utilizarse aún como respaldo tanto en la posición interna como en la externa.    

Por supuesto, hay otros puestos que podrían ser  requeridos. Dependiendo de cómo los propios agentes libres de los Cardenales se acomoden, los Cardenales posiblemente quieran buscar un ala cerrada veterano o un liniero defensivo, o quizá un receptor. También será interesante ver cuales agentes libres novatos son eventualmente contratados.

Mientras tanto los Cardenales están – como es usual—contentos con los seleccionados en el draft, y las funciones que cada uno de ellos potencialmente podría cumplir.  

"Creo que hemos conseguido un inicio excepcional (en la temporada baja)," dijo Graves.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising