Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Que sigue ahora para Cardenales y Keim

Antonio Cromartie fue cuestionado acerca de su traslado a la NFC Oeste. "Oh, me encanta," dijo. "La competencia está aquí." Obviamente, la división establece un parámetro muy alto para los Cardenales esta temporada baja. Pero el gerente general Steve Keim no se va a marear con relación a las mejoras por medio de la agencia libre.

"No quiero correr el riesgo y decir que ya llegamos a donde queríamos," dijo Keim. "Como un perfeccionista, creo que todos vemos las cosas y nos gustaría ir un poco más de profundidad en ciertas posiciones."

En resumen, los Cardenales han añadido un esquinero titular (Cromartie), un tackle izquierdo titular (Jared Veldheer), un ala cerrada probablemente titular (John Carlson), un tercer receptor de velocidad y especialista en regresos (Ted Ginn), un reemplazo potencial para Rashard Mendenhall (Jonathan Dwyer) y un liniero ofensivo interno que ha sido titular (Ted Larsen.)

El espacio en el tope salarial se está reduciendo. Después de trabajar en el acuerdo de Cromartie, los Cardenales deben tener apenas unos $4 millones de espacio restantes. Hay más por venir después del 1 de Junio, cuando el recorte de Colledge sea parte de las cifras (el golpe al tope salarial por el despido de Colledge deberá ser acarreado hasta el 1 de Junio; El golpe completo inicial al tope salarial para el  2014 permanece en los libros de contabilidad hasta entonces. Así que eso representa más de $7 millones de dólares, aunque eso significa que los Cardenales terminarán con alrededor de $5 millones en espacio salarial el próximo mes de Junio — antes de que firmen a cualquiera de los novatos.)

Pero habrá más movimientos de algún tipo. Ahora, la construcción del plantel estará relacionada con ofertas para Keim. Todavía hay posiciones que le gustaría atender, ya sea ahora o durante el draft:

– respaldo alas defensivas
– respaldo apoyadores externos
– "longitud" en ambas posiciones
– profundo
– respaldo apoyadores internos

Respaldo en la posición de apoyadores internos parece ser el asunto porque los Cardenales están contando, como es lógico, con Kevin Minter  selección de segunda ronda en el 2013. "Ya veremos de que está hecho Kevin Minter," dijo Keim. "Kevin es un joven que reclutamos en la segunda ronda y va a reemplazar a Karlos Dansby. Está en la etapa de audición. Tiene que demostrar que es el tipo que nosotros pensamos que era cuando salió de la Universidad Estatal de Luisiana."

Que-sigue-para-Cardenales-y-Keim-ahora.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising