Queda Consolidado El Cuerpo Técnico De Cardenales 

QuedaConsolidadoCuerpoTécnico

Después de un extenso periodo Cardenales finalmente completaron el cuerpo técnico que manejará con Kliff Kingsburry a la cabeza los destinos del equipo a partir de la temporada 2019.

El equipo anunció el miércoles por la mañana la contratación de siete asistentes con lo cual queda estructurado el nuevo cuadro de entrenadores de Cardenales.   

Entre los contratados se encuentra Marcus Robertson, Defensive Backs (secundaria). Robertson ha pasado las últimas 28 temporadas en la NFL como jugador, entrenador y administrador, y ha sido entrenador de backs defensivos durante las últimas 12 temporadas con Tennessee (2007-11), Detroit (2012-13), Oakland (2014-16) y en Denver los últimos dos años.

Entre tanto, James Saxon, llega de Steelers para convertirse en entrenador de Running Backs. Saxon tiene 19 temporadas de experiencia como entrenador de corredores (2000-18) en la NFL después de una carrera de ocho años como jugador. En 19 años como entrenador asistente, sus corredores han ganado 15 selecciones al Pro Bowl y han corrido para 1,000 yardas en una temporada en 11 ocasiones.

El nuevo encargado del cuadro de esquineros es Greg Williams. Williams llega a Arizona después de pasar la temporada pasada como entrenador de backs defensivos de Broncos. Williams suma 16 años de experiencia como entrenador, incluyendo 10 en la NFL.

Para completar el cuadro, Cardenales también agregaron a Charlie Bullen asistente de linebackers, Peter Badovinac asistente de receptores, Rob Grosso control de calidad defensiva y Spencer Whipple control de calidad ofensiva.

Además, regresan del anterior cuerpo de entrenadores de Cardenales; Chris Achuff (línea defensiva), Randall McCray (asistente equipos especiales), Buddy Morris (fortaleza y acondicionamiento), Vernon Stephens (asistente de fortaleza y acondicionamiento) y Cam Turner (asistente ofensivo/asistente de mariscales de campo)

Cardenales ya habían anunciado previamente la contratación de Vance Joseph (Coordinador Defensivo), Tom Clements (Coordinador de Juego por Pase/Mariscales), Bill Davis (Linebackers), Sean Kugler (Línea Ofensiva), Brian Natkin (Asistente de la Línea Ofensiva) y David Raih (Receptores) además del regreso de Jeff Rodgers (Coordinador de Equipos Especiales) y Steve Heiden (Alas Cerradas).

Advertising