Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

¡Queremos Más De Los Cardenales!

State Farm Stadium prior to the 2020 home opener against the Washington Football Team
State Farm Stadium prior to the 2020 home opener against the Washington Football Team

Después de su gran actuación ante los Cowboys en televisión nacional durante el juego de Monday Night Football, la NFL decidió brindarle a la afición más emociones de los Cardenales al cambiar el horario del juego de este domingo ante los Seattle Seahwaks. El partido estaba programado para comenzar a la 1:05 p.m. (MST) y ahora la patada inicial será a las 5:20 p.m. (MST) ante la audiencia de primetime en el conocido Sunday Night Football. 

Es un hecho que Arizona se está convirtiendo en una atracción para todos. En una semana dos partidos en televisión nacional. Vamos por buen camino sin duda alguna, no me sorprendería que la liga volviera a ajustar algún horario más adelante en la temporada. 

Este partido ante Seattle es muy llamativo, son dos equipos que juegan bien y que además juegan en la división más competitiva de la NFL. 

Ya vimos que Kyler, Budda y todos los muchachos se lucieron el lunes pasado. Esta es otra oportunidad para demostrarle al mundo que los Cardenales de Arizona van en serio esta temporada. El show de Kliff Kinsgbury al alcance de todos y acompañado de la agresiva defensiva de Vance Joseph. 

Amigos, prepárense para lo que sigue. Hay mucho que ver en el nido y las emociones estarán al máximo nivel. ¿Nos acompañan? 

Recuerda que la noticias vuelan, pero las más confiables del equipo siempre nacen #DesdeElNido.

Advertising