Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Quien pensábamos que eran

Es difícil creer que este domingo será la primera vez desde 2006 que los Osos visitan el Estadio University of Phoenix.

"Usted sabe, con la edad ... es difícil a veces recordar algunas cosas," dijo sin expresión el entrenador de los Osos, Lovie Smith," pero sí recuerdo que logramos venir desde atrás  y conseguimos ganar un partido importante ahí."

No vamos a repasar cada detalle – especialmente después de haberlo hecho anteriormente – pero no hace falta decir, que aquella noche vive en la infamia, al menos por aquí. La defensa dominó, y si bien la ofensiva cometió pérdidas de balón cruciales, todo lo que podía salir exactamente mal  para los Cardenales se dio en una noche en la que esa sería la única manera en que los Osos podrían ganar.

El equipo que viene este año está en un lugar muy diferente. Ese equipo de los Osos del 2006 se encontraba 5-0 y más adelante apareció en el Súper Tazón. La escuadra de este año estuvo 7-1 y ahora está 8-6, luchando por llegar a la postemporada y posiblemente salvar el puesto del entrenador Smith. Los Cardenales, por su parte, sólo cuentan con tres jugadores en la alineación que vivieron aquella noche hace mucho tiempo: Larry Fitzgerald, Darnell Dockett y Adrian Wilson (quien aparece motivado en la foto de abajo contra los Osos durante la mejor parte de esa noche.)

ACTUALIZACIÓN: Aquí algunos puntos de Fitzgerald – quien estuvo inactivo esa noche y no jugó – sobre el tema: "Recuerdo todo lo sucedido. Fue muy difícil."  Alguien dijo "¿Fueron ellos lo que usted pensaba que eran?" Fitzgerald sonrió. "No voy a tocar ese tema. Sabes que me encanta Denny Green. No voy a hablar sobre eso."

(Nota al margen – Los Cardenales iniciaron esa noche con una grupo de cuatro receptores: Anquan Boldin, Bryant Johnson, Troy Walters and Carlyle Holiday)

Los tiempos cambian. Los Cardenales son muy diferentes que incluso los de la última vez que estos equipos se enfrentaron, la paliza 41-21 a los Cardenales de los Osos en Chicago en el 2009 cuando Kurt Warner puso en tela de juicio la cobertura 2 de Smith. Ahora, estamos hablando sobre el futuro de Wilson, e incluso si los Osos llegan a la postemporada no se espera que derroquen a los mejores de la NFC y lleguen a otro Súper Tazón.

Y se supone que, suceda lo que suceda, no veremos una versión Ken Whisenhunt de aquello.

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising