Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Quinta ronda para un fullback

Los Cardenales se inclinaron en la quinta ronda del draft por el fullback Anthony Sherman de la Universidad de Connecticut (Uconn). Una posición que vienen buscando llenar desde que perdieron a Terrelle Smith después de la temporada del Súper Tazón.  Sherman que mide 5-10 y pesa 240 libras es considerado un buen bloqueador, incluso en protección de pase, y es un buen jugador de equipos especiales (importante dada la posible pérdida de Jasón Wright). Su resumen presentado en el portal en Internet "Pro Football Weekly" (que lo enlista como selección de cuarta o quinta ronda) dice: "Un riguroso trabajador, diestro en las tareas de un fullback con el aguante del calibre de un titular, con las habilidades físicas y las que requiere un bloqueador." Es además un individuo que puede atrapar pases.

Sherman se autocalificó como un "jugador dedicado." Con Nehemiah Broughton regresando de una tercera cirugía trascendental en su rodilla y el equipo buscando actualizarse con Reagan Maui'a, no es una elección que sorprenda.

"Tienes que tener un par de tornillos sueltos para ser un fullback," dijo Sherman. "No sé si cualquiera puede hacerlo, pero hay unos pocos de nosotros por aquí haciéndolo cada día."

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising