Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Quizás Peterson lanzará, también

Ya lo dijo Bruce Arians, Patrick Peterson![](/team/roster/patrick-peterson/e4ed9342-7c52-415f-a3e5-6b0cd789877b/ "Patrick Peterson") continuará regresando patadas de despeje. Peterson es demasiado peligroso con el balón como para no dejarlo hacer eso. Y quién sabe – podría  incluso ir más allá. Participación en jugadas ofensivas no están fuera del plan, dijo Arians.

"Tenemos un grupo de receptores que son excelentemente buenos y no estoy seguro a cuál de ellos mandaría a la banca," dijo Arians. "Entre más que pueda tocar el balón mejor, es por eso que será el especialista en regresos de patadas de despeje. Vamos a ocuparemos de eso."

Esa idea funciona para Peterson, que no va a rechazar ninguna oportunidad de tener el balón y hacer que algo suceda. La temporada pasada, Peterson atrapó tres pases alineándose como receptor. Eso fue bajo el mando del ex entrenador en jefe Ken Whisenhunt, por supuesto, pero Arians está claramente abierto a esa posibilidad.

"Creo que el entrenador entiende qué tipo de jugador tiene en mí," dijo Peterson. "Creo que sabe que tengo la determinación de hacer que algo especial suceda cuando tengo el balón en mis manos. Estoy emocionado de ver lo que podría suceder, si él decide hacer algo como eso."

Más trabajo, además de la defensa y los regresos de despeje, podrían socavar al jugador, especialmente a uno que va a cubrir al mejor receptor del equipo oponente en cada partido. Peterson dijo que eso no tenía importancia. Su entrenamiento durante la temporada baja es precisamente una preparación para las cargas pesadas de trabajo.

"Soy el tipo de persona que quiere hacer lo que sea necesario," dijo Peterson. "Creo que tengo la capacidad de jugar las tres facetas del juego, defensa, equipos especiales, y ofensiva. Me preparo toda la temporada baja, es una preparación ardua, para asegurarme de que mis piernas puedan soportar todo lo que hay que hacer en una temporada de 16 partidos. Sometí mi cuerpo a condiciones extremas y para estar preparado. Estaré listo si el entrenador quisiera dirigirlo en cualquier dirección."

Arians dijo que tendría "algo de diversión" con el concepto Peterson-en-la-ofensiva. "Tengo que verlo lanzar también," dijo Arians.

Esa idea arrancó una risita de Peterson. "Definitivamente puedo lanzar,' dijo Peterson.

PetersonLanzara.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising