Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Raiders Se Mudan A Las Vegas

Colega frecuente de Cardenales en pretemporada estará mucho más cerca de Phoenix

RaidersVegasMAIN.jpg


Los Raiders se mudarán a Las Vegas después que los propietarios de equipos lo aprobaron el lunes.


Cardenales han jugado 10 partidos de pretemporada y cinco de temporada regular contra Raiders desde el año 2000, nueve de esos partidos se ha jugado en Oakland.

Los viajes en avión pronto serán más cortos.

Los propietarios de equipos de la NFL aprobaron el lunes la mudanza de Raiders a Las Vegas – "abrumadoramente," dijo Roger Goodell  comisionado de la NFL – en una votación durante sus reuniones anuales de primavera, celebradas en el Arizona Biltmore Resort. Raiders son el tercer equipo en los últimos dos años – luego del traslado de Rams de St. Louis a Los Ángeles y el traslado de Chargers de San Diego a Los Ángeles – en conseguir un nuevo hogar.

"Nuestro objetivo es tener 32 franquicias estables," dijo Goodell. "Trabajamos muy duro y nunca queremos ver la reubicación de una franquicia."

A diferencia de Rams en 2016 y Chargers esta temporada, Raiders no saldrán inmediatamente de su casa actual. Mientras que su nuevo estadio está siendo construido en Nevada, el propietario de Raiders, Mark Davis, planea jugar las temporadas 2017 y 2018 en Oakland. El equipo tiene dos opciones de un año para esas temporadas. Raiders podrían también quedarse allí en 2019, aunque el equipo aún no tiene una opción para jugar en el Estadio Oakland Alameda.

La NFL había estado trabajando para arreglar la situación del estadio en Oakland durante varios años, pero finalmente decidió que no iba a funcionar, especialmente con una oferta favorable en Nevada.

"Esa es la meta para todos nosotros en la liga, tener 32 equipos que todos sean fuertes," dijo el dueño de Texans, Bob McNair, presidente del comité de finanzas de la liga.

Cardenales, que jugaron en Oakland en 2014, no están programados para jugar de nuevo en temporada regular contra Raiders hasta el 2018 – aunque ese partido está programado para tener lugar en el Estadio University of Phoenix. La próxima vista de Cardenales a Raiders sería en 2022, después que el traslado a Las Vegas debería estar consumado.

Aunque Cardenales podrían estar antes en Las Vegas. Raiders y Cardenales se han enfrentado en 10 ocasiones durante la pretemporada desde el año 2000. El año pasado, Raiders visitaron Arizona en pretemporada.

De hecho, la franquicia continuará siendo Oakland Raiders hasta que se muden.

"No usaría el término 'capítulo final,' " dijo Davis. "Seguimos representando a la Nación Raider."

Images from the Arians Family Foundation's charity golf tournament and concert this weekend, which raised money for CASA






This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising