Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Rams conclusiones

En los últimos años, cuando Cardenales eran buenos y Rams no tanto, Cardenales visitaban a Rams y los derrotaban en su propia casa. Punto. Ahora, el guión se ha volteado. Cardenales no son tan buenos como eran antes, y Rams ciertamente son buenos, y así es como un equipo termina con resultados como el domingo. Cardenales estuvieron mejor que en Londres. No fue un 33-0, a pesar de que el partido inició de tal manera que podría haber sido. Aunque 16 puntos – que son los que Cardenales lograron – no son suficiente para ganar la mayoría de los partidos y definitivamente no son suficientes para vencer a un equipo de Rams que incluso en un día en el que incluso no estando acoplados totalmente a la ofensiva, sumaron 32 puntos.

Blaine Gabbert seguirá siendo el mariscal titular, señaló Bruce Arians, y eso, al igual que la semana pasada, tiene sentido. Fue un inicio terrible para Gabbert el domingo, con dos intercepciones temprano en el partido. Gabbert dijo que requería ver la grabación del primer lanzamiento, y en el segundo, dijo que Rams irían contra lo que siempre muestran en las grabaciones en video durante esa formación – usualmente el linebacker Alec Ogletree presiona y no se jala hacia atrás – y Gabbert no lo esperaba allí.

Gabbert se recuperó, además se pudo percibir la diferencia que hace un buen juego terrestre. Favorable para cualquier mariscal, es de suponerse. Hay mucho que analizar. Gabbert ha lanzado cinco intercepciones en tres partidos. Cardenales seguramente continuaran evaluando dónde podría estar como candidato a mariscal para el 2018.

Eso es mucho de lo que esto debe ser. Arians se refirió el domingo a los jugadores jóvenes, haciendo jugadas y, comprensiblemente, cometiendo algunos errores. Las evaluaciones están en curso para todos los jugadores con cuatro partidos por jugarse.

— No hay forma de describir lo impresionante que se vio Kerwynn Williams jugando de la manera que lo hizo, sabiendo que tiene sus costillas fracturadas. Encantó su respuesta cuando le preguntaron si experimentó dolor durante el partido: "Siento que todo mundo está en dolor," expresó Williams, eso se sintió como la estrofa inicial de una canción muy personal más que una cita posterior al partido. Habría sido bueno que alcanzara las 100 yardas, luego de sumar 86 a medio tiempo. Todo lo que hace Williams cada vez que es requerido en la alineación es producir.

— Con un día decente la próxima semana, Larry Fitzgerald superará a Randy Moss en el tercer lugar en la lista de todos los tiempos de la NFL en yardas por recepción. Ocupa 26 yardas para conseguirlo.

— Inconsistencia con los linebackers de Cardenales en lo que se refiere a intercepciones. Karlos Dansby dejó caer una que debió haber conseguido, y le costó a Cardenales al menos tres puntos, ya que Rams patearon un gol de campo durante esa trayectoria. "No hicimos las jugadas que deberíamos hacer, incluyéndome yo," indicó Dansby. "Debo hacer esa jugada. Esas jugadas cambian totalmente la dinámica del juego."

Después se presentó la atlética intercepción del linebacker Kareem Martin, que cortocircuitó una trayectoria de Rams (aunque un par de jugadas más adelante Gabbert lanzó un intercepción que fue regresada para touchdown). "Trabajamos mucho en los simulacros de pase-pantalla," dijo Martin. "Simplemente lo presioné para tratar crear persecución. Para el momento que estaba a punto de dar la vuelta, vi venir el balón."

— Hubo quienes se preguntaron cómo Rams pudieron pasar por encima del centro largo Justin Drescher para bloquear el intento de gol de campo. Los reglamentos no dicen que no se puede golpear al centro largo. Lo que dicen es que un rival no puede alinearse sobre él cuando se está llevando a cabo el saque de balón. Si va contra él después que el balón ha sido centrado, el contacto sobre el centro largo es legal.

— En términos generales, se puede decir que Cardenales hicieron un buen trabajo contra Todd Gurley mientras Gurley corría con el balón. El problema fue, y esto es lo mismo que las defensivas deben enfrentar contra David Johnson, es que Gurley es bastante peligroso atrapando el balón. Tuvo 84 yardas por recepción (comparado con 74 yardas por tierra).

— Arians se refirió a los jugadores jóvenes. Ricky Seals-Jones quien dejó caer un pase, aunque tuvo un par de buenas atrapadas y debería haber conseguido un touchdown en un buen pase de Gabbert. Budda Baker continúa activo por todo el campo, sumó ocho tackleadas a la defensiva (y tal vez debería haber conseguido recuperar un balón suelto en la misma patada inicial del partido, si hubiera habido cámaras estilo Sunday Night Football).

afterrams.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising