Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Rams, y la temporada, conclusiones

Ese sonido que escuchó por el rumbo de California el domingo por la noche fue un respiro de Cardenales. No, David Johnson no había sido sometido a una resonancia magnética todavía, sin embargo había optimismo de que la lesión de rodilla que sufrió el domingo le costaría sólo esa marca de 100 yardas desde la línea de golpeo durante todos los partidos de una temporada y nada más. Si sus ligamentos están intactos – y Bruce Arians parecía pensar que así es – entonces se recuperará con enrome cantidad de tiempo para la llegada del campamento de entrenamiento. Y por ahora, eso es todo lo que importa.

Por tanto, en este sentido, la derrota de Rams el domingo 44-6 no es como la paliza que le propinaron a Eagles la temporada pasada, con la que ganaron la división, pero tuvieron una horrible resaca debido al desgarre del LCA de Tyrann Mathieu. Nadie quiere nada de eso.

Johnson no estaba abatido ni parecía que había sufrido un golpe devastador después del partido, algo para considera de inmenso valor.

También es de gran consideración la paliza contra Rams. Jared Goff no está ni cerca de jugar como mariscal de campo, y menos detrás de esa línea que tuvo el domingo o con los receptores que tiene. Con todo eso, Cardenales mantuvieron a Rams en un impactante promedio de 2.1 yardas por jugada el domingo – eso no es nada – y tuvieron una fiesta de capturas en el patio trasero de Rams.

El ímpetu no se transfiere de una temporada a otra. Existe esa firme creencia (de la misma manera que la pérdida del título de la NFC tampoco se transfiere.) Sin embargo, la confianza si se puede transferir. Y este equipo tiene mucha confianza de cara a la temporada baja.

Por supuesto, hay un gran número de asuntos que requieren ser configurados durante la temporada baja. No obstante, ese asunto es para tratarse en los próximos meses.

— Cardenales seleccionarán en la posición 13º en el draft.

— Arians confirmó informes anteriores de que el coordinador ofensivo Harold Goodwin tendrá tres entrevistas para la posición de entrenador en jefe en los próximos días. ESPN reportó que los equipos interesados son Bills, Rams y Jaguars. Goodwin bromeó recientemente comentando que había recibido un par de llamadas de equipos de la Liga Canadiense de Futbol, aunque siempre se esperaba que Goodwin estuviera recibiendo audiencias después de entrevistarse con Buccaneers la temporada pasada.

Obviamente, la Regla Rooney tiene un impacto con Goodwin, siendo Afro-Americano. Aunque, no se puede conseguir un puesto sin ser entrevistado, y en algún momento, alguien va a decidir que Goodwin es el hombre adecuado para el trabajo.

— Por cierto, un punto importante a favor de Goodwin – la cantidad de puntos que la ofensiva generó durante los tres últimos partidos con su línea ofensiva integrada por respaldos-de-los-respaldos. Respeto para esos jugadores, no obstante, Goodwin en verdad puede manejar una línea ofensiva.

— Carson Palmer llevaba un guante en la mano izquierda después de sufrir una cortada el día de Navidad y recibir cuatro puntadas. Palmer bromeó que estaba salvando huérfanos de un edificio en llamas. Cualquiera que fuera la razón, dijo no le molestaba.

— El profundo D.J. Swearinger volvió a presentar un sólido argumento para que Cardenales consideren su permanencia en el equipo. Un par de aparatosos golpes, un par de buenas tackleadas, una captura, una intercepción que se anuló por una cuestionable penalidad contra Kevin Minter por golpe innecesario contra el mariscal.

— Chandler Catanzaro con un reconfortante final: 3 de 3 en los goles de campo, 5 de 5 en puntos extra.

— Justin Bethel quien dijo hace poco que su pie – que ha estado lesiones básicamente desde el año pasado, lesión de la cual nunca se recuperó completamente después de que se lo volvió a lastimar durante la temporada baja requiriendo cirugía – finalmente se siente mejor. Por lo tanto, verlo jugar sus dos mejores partidos como esquinero en las últimas dos semanas, incluyendo la intercepción que regresó 68 yardas para touchdown, es gratificante. Especialmente después de las críticas que recibió de Arians después del partido contra Miami.

— Concluimos con esta nota: Cardenales terminaron la temporada con un diferencial de 56 puntos a favor. Eso es algo que por lo general se traduce en un pase a postemporada, no en un 7-8-1. En la NFC, sólo Dallas, Atlanta y Seattle son mejores. (Houston ganador de la AFC Sur terminó con ¡menos-49!) Pero así es como se desarrolló esta temporada. Ahora vamos al 2017.

saveramsafter.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising