Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Rams (y Palmer) conclusiones

Esas visitas de Rams.

Hace dos años, Carson Palmer terminó con los ligamentos desgarrados. El año pasado, Rams propinaron una dolorosa derrota. El domingo, fueron ambas — dolorosa derrota (una que, dadas las circunstancias es más dañina que la del año pasado) y lesión de Palmer. La lesión de Palmer se espera no sea tan sería, aunque su conmoción cerebral bien podría mantenerlo fuera del partido el jueves en San Francisco. Cardenales necesitan a su mariscal de campo, aunque el agujero en el año 2016 se volvió mucho más profundo en un período de seis minutos el domingo. Drew Stanton espera su oportunidad de iniciar por primera vez desde finales del 2014.

Bruce Arians intentó definitivamente mantenerse positivo después del partido. Para aquellos que buscan fuego y azufre, no habrá. No en público. No por ahora. Arians ve claramente un mensaje tanto estable como importante para su equipo.

"Mantenerse unidos," es lo que dijo Arians a todos los jugadores, uno por uno, después del partido. Los jugadores van a tratar de hacer eso — "No hay nadie aquí diciendo que la temporada terminó," dijo el receptor Larry Fitzgerald — aunque una victoria pronto es crucial para ayudar a que la situación se establezca.

— Veremos cómo Palmer pasa a través del protocolo de conmoción cerebral. Si existe la más mínima duda, se podría pensar que Cardenales tendrán que colocar al mariscal Zac Dysert de la escuadra de entrenamiento en el plantel activo.

— Cardenales hicieron un gran trabajo contra el acarreo frente a Todd Gurley. Desafortunadamente, se desmarcó un par de veces como receptor, incluyendo una para ganancia de 8 yardas en tercera-y-8 durante la trayectoria del touchdown de la victoria de Rams. Una parada allí, y un gol de campo, y Cardenales podrían haber estado bien.

— Su origen puede remontarse al momento cuando Justin Bethel fue ligeramente tocado y derribado al inicio de la jugada, y de nuevo, una jugada de equipos especiales — esta vez el regreso Tavon Austin — hace daño a Cardenales.

— Fue bueno ver Smokey Brown dispararse como receptor. Es curioso, que incluso después de jugar muy poco en la primera mitad, Michael Floyd terminara siendo blanco en siete ocasiones, empatado con Fitzgerald como la segunda mayor cantidad detrás de Brown con 16. Floyd jugó bien después de un inicio muy lento. Drew Stanton admitió que intentó forzar esa última para Floyd, la que costó a Cardenales la única oportunidad concreta de una remontada tardía.

— Rams corrieron con suerte. Cometieron dos penalidades de 15 yardas cada una durante la última posesión de Cardenales. Cardenales probablemente no deberían haber estado ni siquiera en condiciones de lanzar un pase estilo "Ave María."

— El mejor partido que Chandler Jones ha tenido con Cardenales.

— Aaron Donald es una bestia.

— ¿Recuerda cómo Cardenales no habían perdido el balón en absoluto y se encontraban 5 después de dos partidos? Han cedido el balón más de 10 veces en los últimos dos partidos, y a pesar del colchón que tuvieron al inicio se encuentran ahora, sorprendentemente, con -1 en pérdidas de balón en lo que va de la temporada.

— Cardenales corrieron bien el balón. Chris Johnson se veía bien hasta que se lesionó la ingle. David Johnson se veía bien, pero tuvo una costosa pérdida de balón. Hasta ahora, parece ser que cada rayo de luz traer consigo un pesado nubarrón.

— Semana corta. Entrenamiento el lunes, vuelo al Área de la Bahía el miércoles, juego la noche del jueves. Será otro compromiso contra rival de la NFC Oeste — probablemente con Stanton detrás del centro — y vamos a ver cómo responden Cardenales.

afterramsblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising