Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Rashad Johnson Se Va

El profundo veterano acuerda contrato de un año con Titanes

RashadGoneMAIN.jpg


El profundo Rashad Johnson se fue con Titanes después de jugar siete temporadas en Arizona.


Rashad Johnson hubiera preferido quedarse con Cardenales.

El profundo veterano sabía, conforme Cardenales evolucionaban, que eso tal vez no ocurriría. Después que el equipo firmó recientemente al profundo agente libre Tyvon Branch, la realidad era que Johnson tendría que marcharse. El fin de semana pasado Johnson hizo eso, acordando contrato de un año con Titanes de Tennessee.

"Fue una gran carrera y siempre tendré a la 'bird gang' (nombre con que se conoce a los aficionados de Cardenales) como mi familia," escribió Johnson en un mensaje de texto. "Gracias a los aficionados, a Whisenhunt por reclutarme en el draft,

a Bruce Arians por darme la oportunidad de ser titular y líder de la defensiva por 3 años."

Tanto el gerente general Steve Keim como el entrenador Bruce Arians habían hablado previo al inicio de la temporada baja acerca de mejora estatura y velocidad en la secundario. Branch ofrece velocidad, algo que Johnson no tenía. Sin embargo, Johnson – quien entendió que sus atributos físicos no estaban a la par con alguien como Patrick Peterson – utilizó su inteligencia y comprensión del juego para un excelente desempeño desde que ascendió a la alineación titular.

Johnson, con 30 años de edad, fue considerado como un entrenador dentro del terreno de juego así como en las salas de juntas y fue líder clave. En siete temporadas, tuvo 15 intercepciones, 10 de ellas en las últimas dos temporadas –  sólo consiguió dos como titular de tiempo completo.

Cuando llegó Arians, Johnson fue introducido en la alineación. Luego sufrió de manera desagradable la pérdida de parte de uno de sus dedos durante un partido contra Santos de Nueva Orleans. ("Tengo nueve más," bromeó 24 horas después del incidente.) Tyrann Mathieu se integró a la alineación en el extremo opuesto a Yeremiah Bell mientras Johnson se dispuso a usurpar el puesto, aunque Johnson lo hizo de manera profesional.

Las dos últimas temporadas Cardenales aumentaron el uso de paquetes nickel y fueron Johnson y Mathieu la dupla titular de la secundaria. Esas fueron también las dos mejores temporadas de Johnson. Ahora se traslada a Tennessee un equipo más joven en proceso de reconstrucción y con necesidad de cierto liderazgo.

Images of the Cardinals defenders with interceptions in 2015


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising