Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Rastreador Draft Simulado Cardenales 2017

Patrick Mahomes mariscal de Texas Tech jugador más comúnmente proyectado en la posición No. 13

MockDraftTrackerMAIN0427.jpg


Partiendo de izquierda: receptor Corey Davis, mariscal Patrick Mahomes y esquinero Marlon Humphrey son jugadores mayormente vinculados a Cardenales en la posición No. 13.


El draft finalmente está aquí, y los analistas han presentado sus propuestas finales en sus drafts simulados. Cardenales están siendo vinculados a diferentes jugadores con su selección No. 13, aunque cierto mariscal es la opción más popular. El año pasado, tres simulacros del draft ensamblaron correctamente al equipo con el tackle defensivo Robert Nkemdiche con la selección No. 29. Estas son las predicciones para el 2017:

Mariscal Patrick Mahomes, Texas Tech(Elegido por Emily Kaplan de Sports Illustrated, Danny Kelly de The Ringer, Daniel Jeremiah de NFL.com, Pete Prisco de CBS Sports, Evans Silva de Yahoo!, Will Brinson de CBS Sports y  Matt Miller de Bleacher Report): Esta ha sido por mucho y por muchos la proyección de mayor tendencia, ya que Cardenales requieren un mariscal de campo para el futuro y Mahomes se ajusta a su sistema. Podría estar por encima de cualquier mariscal de campo en el draft, aunque el pistolero también jugó con muy poca estructura con los Red Raiders. Cardenales deben decidir si Mahomes puede ser recalibrado correctamente. Esta parece una verdadera opción de todo-o-nada, una que definiría la trayectoria de la organización durante varios de los próximos años.

Esquinero Marlon Humphrey, Alabama (Elegido por Peter Schrager de Fox Sports, Mike Mayock, de NFL Network, y Cris Collinsworth, de Pro Football Focus): Hay una opinión dividida sobre el segundo mejor esquinero de la generación detrás de Marshon Lattimore, de la Estatal de Ohio. Humphrey con estatura de 6 pies y 197 libras está en esa camada, ya que tiene una extraña mezcla de estaura y habilidades físicas. Se espera que Cardenales vayan tras un esquinero en algún momento del draft, y Humphrey podría ser una de las primeras opciones.

Receptor Corey Davis, Oeste de Michigan(Elegido por Charley Casserly de NFL.com y Nate Davis de USA Today): La mayor parte del ímpetu en relación a elegir a un receptor se ha alejado de Cardenales, con la un defensor o un mariscal como algo más esperado. Bruce Arians ha contribuido a eso al señalar que ha hecho un buen trabajo encontrando receptores exitosos en las rondas posteriores. Si Cardenales toman uno al inicio, Davis, poseedor de un gran cuerpo y quien estableció una marca en la universidad, parece una opción legítima.

Profundo Malik Hooker, Estatal de Ohio(Elegido por Todd McShay de ESPN y Lance Zierlein de NFL.com): La mayoría espera que Hooker salga entre los primeros 10, sin embargo, si está disponible en el No. 13, Cardenales podrían intrigarse. Podrían utilizar a otro jugador joven y talentoso como profundo, y mientras que Hooker tiene solo un año de experiencia, destacó con los Buckeyes y tiene instintos impresionantes. Tuvo siete intercepciones la temporada pasada y sería un excelente acople con Tyrann Mathieu en la posición como cambia-juegos.

Receptor Mike Williams, Clemson(Elegido por Mel Kiper de ESPN y Dane Brugler de CBS Sports): El receptor de Clemson sigue siendo una conexión común con Cardenales. Es producto pulido que podría ser contribuyente de impacto desde el principio. Williams parece una elección bastante segura si Steve Keim y Arians quieren asegurar a un receptor que podría convertirse en el individuo clave luego del retiro de Larry Fitzgerald.

Mariscal Deshaun Watson, Clemson (Elegido por Mike Florio de Pro Football Talk y Jason LaCanfora de CBS Sports): Watson es el más establecido de los mariscales prospectos después de una fantástica carrera universitaria que se coronó con un campeonato nacional. Sin embargo, la velocidad de sus pases no fue tan buena como la de algunos otros en el combinado, lo que podría ser una preocupación para el ataque ofensivo vertical de Arians.

Esquinero Tre'Davious White, LSU (Elegido por Doug Farrar de Bleacher Report y Jordan Plocher de Pro Football Focus): Al igual que Humphrey, White es esquinero espigado y atlético que podría estar en la mezcla para jugar de inmediato. Cardenales ya tienen a un par de estrellas de LSU en su secundaria con el esquinero Patrick Peterson y Mathieu, además White tiene el potencial para destacar en la NFL también.

Apoyador Haason Reddick, Temple(Elegido por Chris Burke de Sports Illustrated): Llegó por pie propio  al equipo universitario, parece que Reddick tiene ahora una legítima oportunidad de ser elegido entre los primeros 15. Fue caza-mariscales por el extremo en la universidad, acumulando 10 ½ capturas y 22 ½ tackleadas para pérdida, aunque sería un mejor ajuste como apoyador interno en el esquema defensivo 3-4 de Cardenales. No es una posición "primaria" como esquinero o apoyador exterior, por lo que  Cardenales tendrían que estar convencidos de que Reddick podría ser una estrella para reclutarlo en una posición tan alta.

Apoyador Reuben Foster, Alabama (Elegido por Mike Tanier): Otrora selección de moda para Cardenales, varios incidentes fuera del campo durante el proceso pre-draft han dañado aparentemente la valía de Foster. Es uno de los 10 mejores talentos, aunque las preocupaciones por su carácter podrían hacer que los equipos en la primera mitad de la primera ronda piensen dos veces antes de elegirlo.

Tackle defensivo Jonathan Allen, Alabama (Elegido por Peter King de The MMQB): Después de una carrera muy productiva con los Crimson Tide, la mayoría cree que Allen estará entre los cinco primeros jugadores en ser elegido. Cardenales no han sido vinculados a muchos linieros defensivos en los simulacros del draft, aunque si se desliza en la pizarra y el equipo cree que puede convertirse en un perenne Pro Bowler, podría decidir reforzar el grupo.

Images of the Cardinals' first-round picks since moving to Arizona in advance of Thursday's first round


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising