Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Rastreando A Vick

Acotación: Cardenales enfrentan a otro mariscal de campo escurridizo, vuelve Skelton, juego contra Águilas vendido

rastreandoaVick.jpg


El linebacker Paris Lenon (51) persigue al mariscal de campo de las Águilas Michael Vick la temporada pasada en Filadelfia.


La temporada pasada, los Cardenales aprendieron como frenar a Michael Vick jugando contra Michael Vick

Este año, se prepararon para Vick jugando contra Russell Wilson.

Los Cardenales enfrentaron al escurridizo mariscal de campo de Seattle con un paquete similar al que se utilizan contra Vick. Con sólo un puñado de mariscales de campo en la NFL que son una amenaza tanto con sus brazos como con sus piernas, la oportunidad de desempolvar esas jugadas ahora que Vick viene al Estadio University of Phoenix podría ayudar a los Cardenales ha convertirse en uno de los pocos equipos invictos después de la Semana 3.

"Lo más importante para nosotros esta semana es enfrentarlo jugando como lo hicimos contra Russell Wilson," dijo el linebacker O'Brien Schofield. "Tratar de contenerlo y enviar la presión, conseguir distraerlo de sus lecturas y enfocarlo realmente en la presión de poder ser capturado  y que intente escapar."

No es como que los Cardenales necesiten mucha ayuda mientras se preparan para Vick.

La temporada pasada casi desarmaron a uno de los mariscales de campo más explosivos de la NFL, limitándolo a 128 yardas por aire y 79 por tierra. Aquella victoria 21-17 el 13 de Noviembre, marcó el inicio de un avance a la marca de 9-2 que los conduce al domingo ambos Cardenales y Águilas con marca de 2-0.

El linebacker Paris Lenon sabe lo que Vick puede hacer. Todos saben lo que Vick puede hacer.

Puede lanzar el balón 60 yardas. Puede superar por piernas a las coberturas. Puede deshacerse  de tacleadas en la bolsa de protección. Y es más peligroso cuando hace todo a la vez. Pero como Vick lo ha demostrado, que pesar de que orquesta a la ofensiva mejor calificada de la liga, no está maniobrando con aplomo contra los caza-mariscales. En los dos partidos jugados hasta hoy ha lanzado seis intercepciones.

"Tenemos que ser inteligentes acerca de la forma en como lo manejaremos, sólo tenemos que ser técnicamente sólidos y efectivos en la cobertura de sus receptores porque tienen una gran cantidad de armas," dijo Lenon.

Vick es considerado el prototipo de los mariscales de campo esquivos, dijo Schofield. Los Cardenales pueden utilizar un paquete espía en contra de mariscales  escurridizos, agregó, pero incluso eso puede ser peligroso en ocasiones.

Al igual que Wilson, Vick es de menor estatura que la mayoría de los mariscales de la NFL, lo que, unido a su carácter esquivo, puede hacer que sea aún más difícil de rastrear dónde se mueven.

"Es difícil hacer frente a un mariscal de campo más pequeño," dijo Schofield. "Ellos pueden agacharse. A veces se pierde de tu visión cuando se colocan detrás de un liniero. Lo más importante para nosotros obligarlo a que trabaje en una sola dimensión. Forzarlo a que nos combata con su brazo."

SKELTON REGRESA A LA MARCHA

El mariscal de campo John Skelton participó en un entrenamiento limitado, por primera vez desde que sufrió un esguince en el tobillo derecho contra Seattle el 9 de septiembre. Pero el entrenador Ken Whisenhunt dijo que es demasiado pronto para decir si Skelton jugará o no el domingo contra las Águilas.

"Tenemos que ver si es capaz de manejar un entrenamiento antes de poder realizar cualquier tipo de decisión como esta," dijo Whisenhunt. "Este es el primer paso en el proceso. Vamos a ver cómo progresa (viernes).

"Es muy bueno verlo trabajando de nuevo."

HEAP REGRESA

Después de no entrenar el miércoles por una lesión en la rodilla, el ala cerrada Todd Heap estuvo limitado jueves. También estuvo limitado el safety Rashad Johnson (tendón de la corva), safety James Sanders (pantorrilla), linebacker O'Brien Schofield (rodilla), guardia Adam Snyder (codo), corredor Ryan Williams (rodilla), safety fuerte Adrian Wilson (tobillo).

El guardia Daryn Colledge, esquinero Jamell Fleming, ala cerrada Jeff King, safety Kerry Rhodes y el corredor Beanie Wells todos se enumeran en el reporte de lesionados pero participaron en una entrenamiento completo.

Por las Águilas, el tackle King Dunlap (tendón de la corva) no entrenó. El receptor Jeremy Maclin (cadera), quien regresó a entrenar el jueves y el receptor Riley Cooper fue limitado mientras el receptor DeSean Jackson (tendón de la corva) participó sin restricción.

RACHA DE LLENO TOTAL CONTINÚA

Los Cardenales anunciaron que el partido del domingo contra las Águilas agotó todas sus entradas y será televisado localmente por KSAZ-Fox 10. Es la 67ª  venta total consecutiva en el Estadio University of Phoenix.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising