Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Rastreando El Draft Simulado - A Unos Días

Nuevos nombres han sido vinculados a Cardenales en la primera ronda

MockDraftOneWeekMAIN.jpg


El apoyador Haason Reddick de Temple (izquierda), el ala cerrada O.J. Howard de Alabama (centro) y Marlon Humphrey esquinero de Alabama han sido vinculados con Cardenales en drafts simulados.


El draft ya está a unos días de distancia. Cardenales estarán seleccionando en la posición número 13 global, y una exuberante cantidad de nombres les han sido vinculados en ese puesto. Mientras que mariscal de campo es la tendencia en auge, otras varias posiciones tienen candidatos viables. Aquí están las proyecciones más recientes del draft simulado para la selección de primera ronda de Cardenales:

Apoyador Haason Reddick, Temple (Elegido por Matt Miller de Bleacher Report): El bullicio está en aumento por el versátil Reddick, que puede ser utilizado como apoyador interior o como caza-mariscales por los extremos según el esquema. Fue extremadamente productivo en 2016en su último año universitario, terminó la temporada con 10 ½ capturas y 22 ½ tackleadas para pérdida. Reddick probablemente tiene más sentido en el interior para Cardenales, ya que es un jugador atlético y capaz de cubrir amplio rango.

Esquinero Marlon Humphrey, Alabama (Elegido por Cris Collinsworth de Pro Football Focus): Diversos esquineros han sido vinculados con Cardenales. Humphrey mide 6 pies, pesa 197 libras y en el combinado corrió las 40 yardas en 4.41, destacando rasgos atléticos que podrían acoplarlo en la defensiva de Cardenales. Humphrey tiene algunos problemas de técnica que necesitan ser eliminados, no obstante cuenta con las medidas que le permitirán un día convertirse en un dominante esquinero. Un jugador así siempre es tentador.

Ala cerrada O.J. Howard, Alabama (Elegido por Ron Clements de Sporting News): Cardenales firmaron una extensión de cuatro años con Jermaine Gresham esta temporada baja, no obstante hay dudas sobre los respaldos detrás de él con Darren Fells marchándose a Detroit. Howard probablemente sería capaz de contribuir como novato, es un jugador físicamente dotado además es un bloqueador dinámico y con la capacidad de atrapar pases. Cardenales no utilizan mucho como blanco al ala cerrada en el esquema ofensivo de Bruce Arians, aunque la incorporación de un jugador como Howard permitiría algunas opciones adicionales debido a su tamaño y atletismo.

Ala cerrada David Njoku, Miami (Elegido por Todd McShay de ESPN): Mientras que Howard es un ala cerrada más completa, Njoku cuenta con un atletismo élite y haría la mayor parte de su daño atrapando pases. Los Hurricanes han producido algunas destacadas alas cerradas en los últimos años y Njoku podría ser el siguiente, aunque parece difícil verlo ajustándose a la ofensiva de Arians.

Profundo Malik Hooker, Estatal de Ohio (Elegido por Danny Kelly de The Ringer): El gerente general de Cardenales, Steve Keim, se entusiasmó con la generación de profundos, y Hooker es uno de los mejores, junto a Jamal Adams de la Estatal de Luisiana. Hooker sólo tiene un año de experiencia como titular, no obstante sus instintos naturales, sus medidas y capacidad para hacer jugadas lo colocan entre los mejores 10. Si cae a la posición número 13, Cardenales podrían querer echar un vistazo, ya que les encanta contar con talentos que puedan cambiar los partidos.

Receptor Mike Williams, Clemson(Elegido por Dane Brugler de CBS Sports): El receptor de Clemson continúa siendo una conexión común con Cardenales. Hay una tendencia de pensamiento que el equipo esperará hasta las últimas rondas para seleccionar un receptor, luego de haber encontrado bastante éxito haciendo eso en el pasado. Williams, sin embargo, es producto pulido que podría ser contribuyente de impacto desde el inicio.

Receptor Corey Davis, Oeste de Michigan(Elegido por Mel Kiper, Jr. de ESPN, Lance Zierlein de NFL.com y Nate Davis de USA Today): Davis es la otra elección convincente a la mitad de la primera ronda. Al igual que Williams, es un receptor de gran tamaño, algo que Cardenales podrían ocupar si Larry Fitzgerald se retira después de esta temporada. Davis es un jugador de escuela pequeña, no obstante, Cardenales no han tenido ningún reparo en tomar a esos individuos en el pasado.

Mariscal Patrick Mahomes, Texas Tech(Elegido por Pete Prisco, Rob Rang y Will Brinson de CBS Sports): El pistolero continúa ganando notoriedad como selección de primera ronda, mientras los equipos sopesan sus atractivos dotes físicos con sus pequeñas imperfecciones al momento de improvisar. Mahomes sin duda tiene la fuerza del brazo para encajar bien en el esquema ruta vertical de Arians, pero como con cualquier mariscal de campo seleccionado al principio del draft, quienes toman las decisiones deben estar totalmente convencidos de sus capacidades para tomar exitosamente las riendas de Carson Palmer. Una mala selección en la posición de mariscal podría retrasar algunos años a la franquicia.

Images of players projected to get drafted this month


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising