Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Rastreando Simulacros Del Draft - Antes De La Agencia Libre

Vistazo a algunos de los jugadores vinculados a Cardenales en la selección No. 13

MockDraftMAIN0217.jpg


Nombres vinculados con Cardenales en la primera ronda incluyen al mariscal de Notre Dame DeShone Kizer (izquierda), al apoyador de Alabama Reuben Foster (centro) y el receptor de Clemson Mike Williams.


Cardenales tienen la selección número 13 en la primera ronda del draft de Abril. Si bien es cierto que todavía estamos a un par de meses de distancia, eso no quita que una enorme cantidad de simulacros del draft se hayan divulgado ya. Las necesidades del equipo podrían cambiar después de la agencia libre, pero aquí está un primer vistazo a algunos nombres que están vinculados a la primera selección de Cardenales:

Receptor Mike Williams, Clemson (elegido por Lance Zierlein de NFL.com, Dane Brugler de CBS Sports, Bucky Brooks de NFL.com y Eric Edholm de Yahoo!): La posición de receptor abierto en Cardenales ha pasado de ser poderosa para convertirse en un signo de interrogación. Michael Floyd fue despedido la temporada pasada, John Brown batalló contra las complicaciones de las células falciformes y, mientras Larry Fitzgerald jugó bien, el 2017 podría ser el año para entonarle las golondrinas. El equipo podría inclinarse por otra arma atrapa-balones para el presente y el futuro, y Williams es un producto pulido. Entre el potencial de Williams y la necesidad de Cardenales en la posición, esta ha sido la vinculación más común.

Mariscal DeShone Kizer, Notre Dame (elegido por Rob Rang de CBS Sports y Josh Norris de CBS Sports): Mitch Trubisky de Carolina del Norte y Deshaun Watson de Clemson han sido considerados los dos mariscales más destacados de esta generación, y la mayoría de los simulacros creen que serán seleccionados antes de que Cardenales elijan. De ser así, Kizer podría ser el mariscal más atractivo en la pizarra. Tiene gran brazo y el atletismo para tener éxito en la NFL, aunque fue inconsistente la temporada pasada y ocuparía un poco de tutela para desbloquear sus herramientas. Cardenales tendrán a Carson Palmer tras el centro en 2017, no obstante el futuro es impreciso. Si Cardenales eligen a Kizer – o a cualquier otro mariscal en la primera ronda – sería el probable reemplazo.

Apoyador Reuben Foster, Alabama (elegido por Todd McShay de ESPN): Deone Bucannon está asegurado en el puesto de apoyador 'money,' sin embargo, Cardenales podrían ocupar otro titular. Kevin Minter y Sio Moore son ambos inminentemente agentes libres, e incluso si uno es firmado nuevamente, un jugador como Foster es lo suficientemente talentoso para intervenir de inmediato y formar mancuerna con Bucannon. Es una idea tentadora – que evoca a la dupla Karlos Dansby-Daryl Washington – aunque Foster podría ser elegido antes de la posición número 13, a menos que su reciente cirugía del manguito de los rotadores lo eche hacia atrás en las pizarras del draft.

Receptor Corey Davis, Oeste de Michigan (elegido por Pete Prisco de CBS Sports, Daniel Jeremiah de NFL.com y Matt Miller de Bleacher Report): El otro receptor abierto que se espera sea elegido en la primera ronda también está siendo vinculado con Cardenales. Davis consiguió exuberantes números en la universidad, aunque lo hizo en la Conferencia Mid-American contra competidores de menor calidad. Cardenales han encontrado éxito reclutando receptores de escuelas pequeños en años recientes, aunque nunca los han seleccionado tan al principio del draft. Bruce Arians está seguro que puede encontrar receptores de impacto más adelante en el draft, por lo que la directiva tendría que sentirse muy bien en relación al potencial de Davis para seleccionarlo.

Esquinero Marshon Lattimore, Estatal de Ohio (elegido por Brent Sobleski de Bleacher Report): Cardenales de nuevo tienen necesidad en la posición de esquinero externo al lado contrario de Patrick Peterson. Marcus Cooper – agente libre sin restricción pendiente – y Brandon Williams podrían estar en la mezcla, aunque si un potencial esquinero de alto calibre está disponible en la posición No. 13, será tentador. Lattimore tuvo problemas con los tendones de la corva en los inicios de su carrera, sin embargo, estuvo excelente la temporada pasada una vez que se recuperó. Es un gran atleta y la posibilidad de un trío con Peterson-Tyrann Mathieu-Lattimore marcando receptores podría resultar formidable.

Esquinero Sidney Jones, de Washington (elegido por Steve Palazzolo de Pro Football Focus y Will Brinson de CBS Sports): Es una talentosa generación de esquineros con varios nombres relacionados a Cardenales, y Jones es uno de ellos. Es un atleta de alto-nivel, aunque su estrecho chasis genera cierta preocupación. Es un creador-de-jugadas que tuvo ocho intercepciones en su carrera con Huskies.

Esquinero Marlon Humphrey, Alabama (elegido por Charley Casserly de NFL.com): Otra opción para esquinero. Humphrey tiene una complexión sólida con 6 pies-1 pulgada y 196 libras con el atletismo para imponerse. El pero con él es la falta de una técnica refinada. Si Humphrey toma tiempo para aprender el juego de la NFL, Cardenales deberán decidir si pueden ser lo suficientemente pacientes. En Williams, ya tienen un jugador con esas características en el plantel.

Apoyador Jarrad Davis, Florida (elegido por Mel Kiper, Jr. de ESPN): Davis podría ser otro probable acople para Bucannon, aunque es raro que un equipo reclute a un apoyador interno tan al inicio del draft a menos que sea un talento claramente élite como el caso de Foster. Cardenales tendrían dos apoyadores de amplia cobertura, aunque la preocupación podría ser detener el acarreo.

Images of the Cardinals with smiles on their faces during the season


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising