Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Ratings Madden 20 y calificaciones para Cardenales    

#ConSelloCardenal

RatingsMaddenCardenales

En años recientes, años de tecnología, informática, juegos de video súper avanzados y el mundo de la NFL palpitando alrededor del universo de las redes sociales, los ratings de Madden cada vez cobran mayor relevancia a nivel mediático.

A decir verdad, nadie debería preocuparse por las calificaciones que Madden otorga ciertamente dicho, a una 'versión digital' que representa a los jugadores de carne y hueso de la NFL.

Y es que a pesar de la precisión matemática que pueda emplear el sistema de calificaciones Madden, las cosas en el 'mundo humano' (jamás pensé que alguna vez estaría escribiendo esto) están siempre a la merced de una infinidad de factores que pueden alterar en un abrir y cerrar de ojos cualquier resultado matemático por preciso que este pueda ser.

Sin embargo, cada año cuando Madden publica sus calificaciones se desata sobre todo en redes sociales una oleada de comentarios de todos colores y sabores que en muchos casos incluye incluso a varios de los jugadores que fueron calificados, todos presentando su punto de vista personal al respecto.

Si usted aún no se ha contagiado de esta tendencia, permítame informarle que los 5 primeros en la lista de ratings Madden 20 son: Aaron Donald ala defensiva de Los Ángeles Rams, DeAndre Hopkins wide receiver de Houston, Khalil Mack linebacker de Chicago, Bobby Wagner linebacker de Seattle y Antonio Brown wide receiver de Oakland.

En lo que se refiere a Cardenales un par de notas que llaman la atención y que generan jugosos argumentos para un extenso y acalorado debate a la hora del café.

El quarterback novato Kyler Murray quien fue reclutado por Cardenales en el draft 2019 como la primera selección aparece con una calificación global de 73. En términos generales Murray fue calificado con 65 en conocimiento, 91 en velocidad, 92 en aceleración, 90 en agilidad y 51 en fortaleza.

Entre los miembros del equipo de Cardenales destacan: el cornerback Patrick Peterson con calificación de 92, el único miembro de Cardenales que aparece en el rango de los 90. En el grupo de running backs David Johnson aparece con calificación de 87, entre los wide receivers Larry Fitzgerald con 84. Una que llamó mi atención fue la calificación de 84 para el liniero ofensivo Marcus Gilbert que llegó este año al equipo vía intercambio con Steelers. Entre los safeties D.J. Swearinger con 83, de alguna manera siento que este año Swearinger podría superar esa calificación. Mientras tanto entre los linebackers Terrell Suggs se encuentra con un 83.

El linebacker Chandler Jones a pesar de su espectacular campaña 2018 solo alcanzó calificación de 81, mientras que el safety Budda Baker y sus 102 tackleadas en 14 juegos en el 2018 alcanzó una calificación de 80. Creo merecía un mejor grado.

Y es que las calificaciones de Cardenales este año son más bajas de lo esperado, esto se debe en gran medida a la infame marca de 3-13 que el equipo consiguió en el 2018 y estrechamente relacionadas también con la expectativa de que este año nuevamente estarían terminando con una marca similar.

Podemos decir entonces que sí los ratings de Madden 2019 son un reflejo del mal desempeño del equipo el año pasado en combinación con las bajas expectativas para Cardenales este 2019, sus protagonistas principales tienen mucho por hacer si desean aparecer en Madden 21 con mejores calificaciones.

Related Content

Advertising