Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Realizando algunos trabajos

Los Cardenales están en la fase dos en sus trabajos de temporada baja, lo que incluye a los entrenadores pasando tiempo en el campo con la escuadra que tiene cada uno a su cargo (con excepción de un corto periodo en el que los mariscales de campo pueden lanzar pases a sus receptores, alas cerradas y corredores). No hay cascos, ni marcación, pero después de una temporada baja sin nada de esto, bienvenido sea. (Más adelante publicaremos una historia de los mariscales de campo trabajando con John McNulty nuevo entrenador de dicha posición.)     

Por ahora se trata de los básicos, ya sea sobre el movimiento al fondo del campo en la cobertura de la secundaria, ejecutando algunos saques de la manera correcta para la línea ofensiva y defensiva, o recorriendo las rutas correctas para atrapar un pase. Se trata de repetición (y, en el caso de Patrick Peterson que aparece en la foto de abajo, saltando por un balón que le lanzaron durante un ejercicio de calentamiento.)   

El trabajo en esta fase continuará un par de semanas más, con sesiones dos veces por semana, hasta que inicien las actividades organizadas por el equipo. Es básico, y breve, sin embargo siempre es agradable tener al alcance algo que se asemeje al futbol. Parece como que la temporada terminó hace años. Por otra parte, parece que el campamento de entrenamiento está a la vuelta de la esquina.

– El receptor abierto Larry Fitzgerald – quien estuvo ausente de los entrenamientos ayer – fue clasificado  como el noveno mejor jugador de la NFL en el 2011 por profootballfocus.com. ¿Su análisis? Fitzgerald sería aún mejor con un mejor juego por parte del mariscal de campo. Creo que no hace falta decirlo.

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising