Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Realizando Cambios

Mientras los Cardenales buscan victorias, Whisenhunt observará "cada posición"

realiznadocambios.jpg


El linebacker novato Sam Acho, quien consiguió su primera captura en la NFL el domingo contra Pittsburgh, se asume que tendrá más tiempo de juego el resto de la temporada.



Después de cinco derrotas consecutivas, la evaluación realmente no podría ser de otra manera.

"Tenemos que observar cada una de las posiciones," dijo el entrenador en jefe Ken Whisenhunt. "Si no lo estamos logrando, tenemos que estar dispuestos a hacer cambios."

Eso no es siempre sencillo, como Whisenhunt lo hiso notar. La alineación es lo que es, y firmar jugadores de la calle a finales de octubre te dará exactamente eso – un jugador que fue puesto en la calle dos meses después de que los equipos básicamente establecieron sus alineaciones.  

Entonces ¿Dónde podrían los Cardenales hacer cambios?

Ciertamente, dirigirse a los jugadores jóvenes es la posibilidad más obvia, y en ninguna otra parte del campo existe mayor diferencia de edades entre titulares y respaldos que el los linebackers externos. O'Brien Schofield – jugando detrás de Joey Porter – y Sam Acho – detrás de Clark Haggans – jugaron significativamente un poco más contra Pittsburgh que antes de la fecha de descanso de los Cardenales. Whisenhunt dijo que ambos serán integrados más frecuentemente, y con la racha de derrotas consecutivas amenazando las posibilidades para el 2011, tiene sentido el desarrollar a los jugadores jóvenes.  

La búsqueda de un caza-mariscales dinámico se ha prolongado ya por un par de temporadas. Los Cardenales también han empezado a emplear a Stewart Bradley – firmado para ser linebacker interno – como caza-mariscales en ciertos paquetes, y si bien es cierto que eso es nuevo para él, "tiene talento para eso," dijo Whisenhunt. Dado el gran contrato de Bradley como agente libre, averiguar  si él puede impactar también parece ser imprescindible  el resto de la temporada.

Acomodar algunas participaciones adicionales para el tackle nariz David Carter es también posible, aunque Carter ya se encuentra en rotación con el titular Dan Williams y parece poco probable que se dé un cambio en la titularidad en ese puesto, con Williams apenas en su segunda temporada y portando la etiqueta de seleccionado en primera ronda.  

En la retaguardia de la defensiva, es lógico que los Cardenales continuaran jugando con Patrick Peterson y A.J Jefferson en las esquinas, por la misma razón que Acho y Schofield tendrán más trabajo. El esquinero "Níquel" Richard Marshall seria la alternativa, pero los cardenales saben lo que tienen en Marshall (Peterson y Jefferson probablemente han tenido mejores días que el que Marshall tuvo contra Pittsburgh) y tiene que descubrir en que puede convertirse Jefferson. Peterson, por supuesto, no irá a ninguna parte y se mantuvo firme frente al veloz Mike Wallace de los Acereros.      

Ofensivamente, es probable que los Cardenales permanezcan igual por ahora. Brandon Keith, después de la semana de descanso se sintió mejor de su rodilla, cuando regresó a la alineación como tackle derecho luego de ser reemplazado por Jeremy Bridges en Minnesota. Eso podría  poner a Bridges de regreso en el puesto de tackle – ya sea por Keith o por el tackle izquierdo Levi Brown – posiblemente. Más probable es que Bridges permanezca solamente como reemplazo en caso de lesión.   

Más gente parece preguntarse por qué Deuce Lutui no está jugando como guardia derecho. A estas alturas, sin embargo, el interior de la línea – incluyendo al guardia derecho titular Rex Hadnot – han estado sólidos en su desempeño. Hacer un cambio ahí seria solo por los beneficios de un cambio.   

Otro cambio improbable es el de mariscal de campo. Con todas las frustraciones alrededor de la evolución de Kevin Kolb, banquearlo por John Skelton no le ayudaría a los Cardenales a evaluar lo que adquirieron durante el receso de temporada. La cuestión de si Kolb puede o no ser la solución a largo plazo sigue sin respuesta, pero es muy prematuro para determinar a estas alturas (y la introducción de una controversia en la posición de mariscal de campo para enturbiar las aguas no tiene mucho sentido tampoco, que es exactamente lo que sucedería si Kolb se va a la banca, incluso por un juego solamente).      

Con todo y lo complicado que resultó el 2010 para los Cardenales, los cambios de lineación – sin incluir los de  mariscal de campo – no fueron parte de la historia. El solitario cambio no provocado por lesión fue en la posición de corredor, cuando Beanie Wells substituyó a Tim Hightower en un juego ya que Hightower estaba batallando con la perdida de balones. Hightower regresó a puesto en el siguiente juego.

Después de cinco derrotas consecutivas, el 2011 podría desarrollarse de manera diferente.

"Estamos buscando los hombres que van a hacer las jugadas," dijo Whisenhunt. "Si tenemos que hacer cambios en todos los ámbitos, en diferentes posiciones, para poder conseguirlo, eso es lo que vamos a hacer."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising