Receptor, necesidad de Cardenales previo al draft

Independientemente de lo que Cardenales decidan hacer con su primera selección global en el draft del 25 de abril, una de las necesidades que enfrenta el equipo de cara a la temporada 2019 es en la posición de receptor.

Se espera que Larry Fitzgerald y Christian Kirk sean la dupla que encabece al cuadro de atrapa balones, sin embargo, se espera que el sistema ofensivo de Kliff Kingsbury incluya bastantes pases vertiginosos a mediana y larga distancia por lo cual será requerido más de un receptor veloz y escurridizo que pueda desmarcarse desde el saque de balón.

Kirk podría ser uno de ellos, aunque después de su lesión habría que ver cómo procede su recuperación y que tan pronto podrá regresar a su mejor condición. Kevin White que se une este año a Cardenales vía agencia libre no es un receptor veloz y escurridizo, tampoco lo es Fitzgerald.

Es probable que Cardenales ocupen a un relampagueante y escurridizo receptor que pueda ser factor en las formaciones dispersas y también se espera que puedan encontrarlo en la segunda o tercera ronda del draft, donde habrá varios receptores disponibles con estas características.

Receptor, necesidad de Cardenales previo al draft

Advertising