Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Reclutando un mariscal de campo — y el Nº 7

A) Su equipo necesita un mariscal de campo;

B) Su equipo tiene una selección entre los primeros 10;

Por tanto, C) hay un sinfín de especulaciones acerca de que el equipo reclutará un mariscal de campo con su selección de primera ronda.

Los Cardenales están en esa órbita en estos momentos. La mayoría de los primeros drafts ficticios (ficticios totalmente en el sentido de que se basan en tan poco como la superficie de la conexión de puntos) tienen a los Cardenales eligiendo a un mariscal de campo con su selección de primera ronda, séptimo en general. Eso parece haberse aplacado recientemente, en gran parte debido a las palabras del entrenador Bruce Arians.

"Creo que todos los especuladores ven la necesidad y no la pizarra del draft," dijo Arians. "Si uno elige del draft por necesidad, estás en problemas. Sólo porque necesitas uno, no eliges a uno, si existe un mejor jugador que ayude a tu equipo de futbol."

Eso no significa que los Cardenales no elijarán un mariscal de campo en primer lugar. Creo que eso se está tratando de resolver en este momento en un draft en el que muchos creen no es abundante en talento de alto nivel y está ampliamente surtido de linieros ofensivos. Pero es fácil ver un escenario en el que los Cardenales irán en cualquier otra dirección diferente a la de marisca de campo  en la primera ronda y guardarán la elección de mariscal de campo para la ronda dos o tres.

"Si hay un mariscal de campo que encaje en ese punto del draft en el que tú lo has colocado, que vale la pena, entonces eliges uno," dijo Arians. "Es por eso que me siento muy confortable con el hecho de contar con Drew Stanton en la mezcla. El valor de la necesidad no está involucrado."

Está claro que Arians prefiere a Stanton. Pero también le corresponde al entrenador hablar con Stanton porque existe la posibilidad, en este tiempo totalmente cambiante cuando nadie sabe cómo va el draft o si otro interesante veterano podría estar disponible, de que Stanton podría ser el titular de Arians y luego Arians han expresado confianza en Stanton para que inicie. Eso tiene sentido. Pero se puede pensar que sin importar como el resto de la alineación de mariscales de campo se sacuda el equipo elegirá un mariscal de campo en el draft.

De repente surge la gran noticia que los Cardenales están trabajando con el mariscal de campo de la Estatal de Carolina del Norte Mike Glennon, pero eso no debe sorprender a nadie tampoco. Los Cardenales harán la debida diligencia con cada uno de los principales mariscales de campo y sólo porque se realiza una sesión de trabajo no significa: a) que lo van a seleccionar o b) que incluso decidieron que les  agradó lo suficiente. ¿Está él en la mezcla? Es muy posible, pero para eso es este tiempo de análisis. El gerente general Steve Keim fue a la Estatal de Carolina del Norte y tiene sus vínculos ahí, y los ex entrenadores de la escuela eligieron a Glennon como su "tipo" por encima de Russell Wilson (esa fue la razón por la que Wilson fue transferido a Wisconsin), así que Glennon debe ser aceptable. Pero es difícil verlo a él o a cualquier otro mariscal de campo que salga en la segunda ronda convertido en un novato titular aunque Keim y Arians prefieren que los mariscales de campo se incorporen desde el inicio.

La especulación estará presente una y otra vez hasta que el draft inicie realmente (por cierto, es muy probable que Geno Smith ya no esté disponible a la altura de la séptima selección, así que en realidad ¿que habrá disponible al inicio de cualquier manera?) Pero en estos momentos en un mundo donde los Cardenales ni siquiera han comenzado sus juntas del draft ni siquiera están cerca de establecer su pizarra de los mejores 120 (esto ya se ha dicho anteriormente aquí), todo esto está en constante movimiento.

ReclutandounQB.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising