Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Reconocimiento al esfuerzo

¡Saludos a la gran familia! estamos en el meollo de la semana 15 del calendario 2010 de la NFL. Deseo que para usted amigo aficionados todo marche a la perfección en esta época de júbilo y celebración. Los Cardenales por su parte se han encargado de generar sus propios motivos para unirse al buen sentir de la época, y lo han hecho consiguiendo una muy ansiada victoria el pasado domingo en casa frente a los Broncos de Denver, de esta manera los Cardenales acabaron con una racha de siete derrotas consecutivas.

Los Cardenales no solo ganaron, si no que además jugaron un buen partido, con determinación e inteligencia, cuando un equipo juega así las consecuencias son varias incluyendo la restauración de  "las buenas vibras" en las filas del equipo y algunas reconocimientos al esfuerzo realizado entre otras cosas.

Primero; el corredor Tim Hightower fue nominado para El Jugador Fedex Por Tierra de la semana, ganar este honor  tiene repercusiones que benefician a la seguridad de los niños por medio de la coalición "Safe Kids" (Niños Seguros) ya que un donativo de 2,000 dólares  es entregado a dicha organización a nombre del jugador que resulte con mayor cantidad de votos. Lo invitamos para que someta su voto a favor de Hightower en; nfl.com/fedex.

Por otra parte y hablando de reconocimientos, el pateador de los Cardenales Jay Feely fue nombrado Jugador De Equipos Especiales de la semana de la NFC  por su destacada actuación  el domingo pasado en la victoria 43-13 contra Denver. Feely anotó 25 puntos contra los Broncos acertando 5 goles de campo, 4 puntos extra y anotando el primer touchdown de su carrera en una corrida de cinco yardas durante un falso intento de gol de campo en el segundo período. Su touchdown es el primero de un pateador en la historia de los Cardenales y es el cuarto pateador desde 1970 que anota un touchdown por corrida.  Los 25 puntos de Feely representan la segunda mayor cantidad conseguida por un pateador en la historia de la NFL (26 puntos,  Rob Bironas de Tennessee en el 2007). Con el gol de campo de 55 yardas Feely empata la marca del más largo en su carrera. Feely se convirtió en e l primer jugador en 46 años en anotar un gol de campo de más de 50 yardas y un touchdown en el mismo juego (Gino Cappelletti – Patriotas de Boston 1964). Esta es la segunda vez que Jay Feely recibe esta nominación y la primera vistiendo la camiseta de los Cardenales de Arizona.

!

Les recuerdo que hoy miércoles estaremos presentando el programa "Primera y Diez" por ESPN Deportes Radio 710 AM, en vivo desde Desert Sky Mall de Avenida 75 y Thomas, tendremos muchos y muy buenos regalos, incluyendo boletos para el partido del 25 de Diciembre en casa frente a los Vaqueros,  esperamos tener la oportunidad de poder saludarle personalmente.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising