Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Recordando a Tillman

Me preguntaron, si Pat Tillman y Larry Fitzgerald alguna vez fueron compañeros de equipo. La respuesta es no. Tillman falleció un día antes de que Fitzgerald fuera seleccionado en le draft por los Cardenales. 

Obviamente la época del draft trae melancólicos recuerdos de Tillman, lo mismo sucede con la realización de la carrera de Pat – el evento anual de 4.2 millas alrededor y dentro del Estadio Sun Devil, evento que tuvo una impresiónate convocatoria de 28 mil participantes este año. Un grupo representante de los Cardenales encabezado por el entrenador en jefe Ken Whisenhunt estuvo participando.   

No vamos a recordar las historias de Tillman otra vez. Si usted lo desea, puede leer acerca de ellas aquí, o enterarse de como Pat Tillman se unió al ejercito aquí, o ver la célebre entrevista que dio el día después de los eventos del 9/11 aquí. Seguro de decir que fui lo suficientemente afortunado de haber interactuado con él, y aunque no era perfecto, siempre estuvo dispuesto para muchas causas honorables. Es por eso que participe en la carrera anual, y es también la razón, el próximo jueves en la noche, voy a recordar de nuevo aquella mañana de Abril del 2004, cuando recibí en casa la llamada de que Tillman había perdido la vida. 

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising