Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Recorte A 53

Graham, Davis entre los recortados; Wilson se espera juegue en el de apertura

recortea53.jpg


El pateador de despeje Ben Graham está entre los 27 jugadores que fueron recortados o transferidos a la reserva de lesionados el viernes entretanto los Cardenales se quedan con 53 jugadores el límite permitido en temporada regular.


Ken Whisenhunt dejó en claro, incluso antes que se lo preguntaran, lo que significa el recorte del viernes a 53 hombres el límite permitido en la alineación para la temporada regular.

"Lo único que puedo decir es que por el momento está escrito con lápiz," dijo Whisenhunt. "Está no será la alineación de 53 hombres con la que jugaremos frente a Carolina la próxima semana.

"Obviamente hay maniobras que hacer todavía."

Los Cardenales intercambiaron pateadores de despeje (recortaron a Ben Graham por su colega el veterano Dave Zastudil), mantuvieron cinco alas cerradas (Todd Heap, Jeff King, Rob Housler, Jim Dray y Stephen Spach) y nueve linebackers, incluyendo a los dos reservas internos Quan Studirvant y Reggie Walker.  

Sin embargo, nuevos jugadores estarán en camino en algún momento. Se pretende que los Cardenales estarán buscando un corredor, entre otras posiciones.  

"Si tienes 32 equipos y cada uno debe recortar 27 jugadores, son muchos (800) jugadores disponibles," dijo Whisenhunt. "No tengo ni la menor idea (de quien estará disponible). Simplemente sé que habrá una cantidad de jugadores para observar, y posiblemente alguno pueda ayudar a mejorar el equipo.

"No haremos ninguna decisión hasta que no veamos que hay disponible para nosotros. Por lo menos queremos tener la flexibilidad de administrar ciertas áreas de nuestro equipo."

El dejar en libertad al safety Matt Ware muestra la confianza en la recuperación del safety Adrian Wilson y Whisenhunt dijo que si no hay contratiempos esta semana, Wilson (bíceps desgarrado) y el esquinero Michael Adams (operación en la rodilla) deberán jugar frente a Carolina en la semana de apertura.

Además de Graham y Ware, los recortes del viernes en la defensiva incluyen al safety Jared Campbell, al esquinero Fred Bennett, al linebacker Will Davis, al esquinero Marshay Green, al ala defensivo Kenny Iwebema, al tackle nariz Ricky Lumpkin, al ala defensivo Jeremy Navarre, al esquinero Bryant Nnabuife, al linebacker Cyril Obiozor, al linebacker Kendall Smith, al linebacker Pago Togafau y al esquinero Thad Turner.

A la ofensiva los Cardenales recortaron al centro Ben Claxton, al mariscal de campo Brodie Croyle, al tackle Cliff Louis, al fullback Reagan Maui'a, al receptor abierto Aaron Nichols, al centro Kris O'Dowd, al guardia Tom Pestock, al corredor William Powell, al ala cerrada Steve Skelton, al receptor abierto Isaiah Williams y al tackle D.J. Young.
El guardia Floyd Womack (hombro) y el receptor abierto Sean Jeffcoat (hombro) fueron también colocados en la reserva de lesionados.

El pateador Jay Feely escribió en su página de twitter, "Día difícil. 27 jugadores en todos y cada uno de los equipos verán sus esperanzas y sus sueños truncados. Todos ustedes están en mis  oraciones."

Whisenhunt no fue específico sobre las razones el viernes, incluyendo la decisión sobre Graham, solo se limitó a decir, el cambio fue "para los mejores intereses del equipo,"  y señaló en favor de Zastudil el haber trabajado despejando en climas muy complicados con Baltimore y Cleveland equipos de la División Norte de la AFC.    

Los resultados actuales también pueden estar determinados por las necesidades a corto-plazo. Spach como quinta ala cerrada puede haber sido mantenido por la incertidumbre con Jim Dry luego de que Dry se lesionó el musculo pectoral el jueves en la noche. Whisenhunt dijo que no estaba seguro de cuánto tiempo Dry podría quedarse en la banca.

"Es un poco triste," dijo el tackle defensivo Darnell Dockett. "Pero nuestros entrenadores han sido muy justos y le han brindado a mucha gente la oportunidad de participar a lo largo de todo el campamento. Es lamentable, pero esto es un negocio."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising