Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Rectificando, mintiendo y sin contar los saques

Logan Thomas no va a jugar esta semana en Minnesota. Le tocó jugar la segunda mitad del primer partido de pretemporada, ahora, es el turno de Ryan Lindley para jugar la segunda mitad cuando enfrenten a los Vikingos. Eso significa que el impresionante debut de Thomas (y sí, fue contra un malo segundo/tercer equipo de Texanos) se cocina por ahora a fuego lento. Sin embargo, Thomas ha obtenido elogios a nivel nacional por la forma que jugó en su salida de 11- pases completos en 12 intentos para 113 yardas, 1 touchdown y 0 intercepciones, y Bruce Arians dijo que no podía estar más satisfecho en ese aspecto.

"Me encanta mucho que todas las personas que dijeron que no la iba a hacer y que debería haber sido ala cerrada, se están rectificando sus palabras esta semana, así que es divertido," dijo Arians con una sonrisa.

Arians se divirtió un poco consigo mismo el miércoles. También estuvo hablando del  seleccionado de tercera ronda John Brown, y cómo a raíz del éxito de un jugador como él siempre hay gente de otros equipos argumentando que estaban a punto de elegirlo cuando los Cardenales lo hicieron. Arians por supuesto no cree en eso. Dijo que ha escuchado de individuos en "tres o cuatro" equipos que dicen haber estado a punto de elegir Brown en el draft.

"Todos están mintiendo," dijo Arians.

– Los linieros ofensivos Max Starks y Anthony Steen regresaron a entrenar el miércoles. Los otros jugadores lesionados permanecieron al margen. No parece que el guardia Jonathan Cooper (dedo del pie) estará listo para jugar el sábado. Los receptores Ted Ginn (rodilla) y Michael Floyd (ingle) podrían ser decisiones del día del partido. El apoyador John Abraham sigue ausente.

– El mariscal de campo Carson Palmer, sobre lidiar con la mentalidad del coordinador defensivo Todd Bowles en el campamento: "Hemos visto cada una de las coberturas que hay," dijo Palmer. "Hay un par que no hemos podido identificar. Es como que está haciendo algunas cosas solo para probar y ver cómo funcionan."

– Arians dijo que no tiene ningún recuento de cuantos saques jugarán los titulares el sábado. "Si lo hacen tan bien como la semana pasada, probablemente será igual," dijo Arians. "Si no, probablemente sea un poco más extenso."

– Jay Feely pateará en Minnesota. Arians dijo que estaba indeciso en como destinará las patadas el próximo partido en casa contra Cincinnati, sin embargo quiere ver a Feely pateando bajo techo.

– Por último, Arians comentó sobre cómo le gusta pasar por los vestidores e interactuar con sus jugadores. A algunos entrenadores no les gusta hacer eso. Otros vestidores cuentan con jugadores a los que no les gusta que los entrenadores lleguen por ahí, pero Arians dijo que esos vestidores suelen pertenecer a equipos perdedores.

"A mí me enseñaron hace mucho tiempo, el entrenador 'pega duro y abraza después,' dijo Arians. "Esa es la parte de los abrazos. Entro por ahí mientras ellos andan en paños menores y les digo se trata de futbol, ​​nada personal. 'Tu futbol apesta, eres un tipo de buen ver.' Quieres asegurarte de que ellos sepan eso. Les pides todo el día que hagan un montón de cosas y es cuando pasas por allí cuando recibes una gran cantidad de retroalimentación."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising