Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Recuperando La Estabilidad En La NFL

Acotación: Los esquineros McBride y Miller luchando para regresar a una alineación

recuperandolaestabilidad.jpg


El esquinero Trumaine McBridge (37) repasa el diagrama de una jugada mientras su compañero de posición Justin Miller (47) charla con sus compañeros en una práctica reciente.
 
 
Encontrar empleo en la NFL no es algo fácil para empezar. Cuando se pierde repentinamente, el proceso para recuperar la estabilidad se hace mucho más difícil.

Los esquineros veteranos Trumaine McBride y Justin Miller esta intentando hacer eso  con los Cardenales. McBride participó en todos los 16 partidos con los Osos de Chicago (Chicago Bears) en sus primeras dos temporadas en la NFL (2007 y 2008), incluso como titular en nueve ocasiones como novato. Entonces, luego de un partido en el 2009, lo recortaron.

Miller fue Todo Estrella como encargado de regresar patadas de entrega para los Jets y jugando como esquinero hasta que se lesionó su rodilla en el 2007; la temporada pasada, jugó en un partido para los Jets y en otro para los Raiders pero pasó la mayor parte de la temporada desempleado.

Ambos están tratando de encontrar un lugar en el cuerpo de esquineros de los Cardenales que ha venido reestructurándose desde la temporada pasada.

"En la vida, no todo es fácil," dijo Miller. "Pero así es el futbol. Uno tiene sus altas y sus bajas y todo lo que uno puede hacer es mantenerse trabajando."

Miller firmó después de someterse a prueba con el equipo durante el minicampamento. McBride fue firmado en Enero, con el equipo sabiendo que necesitaría profundidad en los esquineros. Esa necesidad solo se acrecentó, cuando el veterano Ralph Brown no regresó y el titular Bryant McFadden fue negociado en un intercambio el fin de semana del draft.

McBride incluso realizó algunas repeticiones con el primer cuadro el miércoles en el extremo contrario a Michael Adams, con Dominique Rodgers-Cromartie (dedo del pie) en la banda y el hombre de segundo año Greg Toler aun aprendiendo.

"El año pasado fue difícil para mi porque fue la primera vez que pase por eso," señaló McBride. "Una vez que llegué aquí, definitivamente sentí que debía dar una buena impresión nuevamente.

"Conozco bastante bien como trabaja el negocio. No tomé (el ser despedido)  como un asunto personal. Solo sentí como si me hubieran noqueado y tenía que levantarme por mi mismo una vez mas."

El entrenador en jefe Ken Whisenhunt dijo que ve unas "ganas"  en McBride y en Miller por la oportunidad que tienen en Arizona. Eso, aunado a la confianza de la veteranía, solamente pude ser de ayuda para la secundaria.

"Ese nivel de competencia, especialmente de parte de jugadores veteranos, hace a cada uno mejor," comentó Whisenhunt. "Los jugadores más jóvenes  entienden que deberán conseguirlo o se quedaran muy atrás. Para mi, eso crea el tipo de atmósfera ideal."

OPINIONES DE JOEY

El Linebacker Joey Porter dijo que él está dispuesto a ofrecer sus opiniones cuando tenga que ver con la defensa. No incluye en su lista de temas, sin embargo, las solicitudes para conseguir más incursiones o algo que tenga que ver con esas líneas.

"En verdad procuro no hablar de las cosas que me ayudarán a mi," explicó Porter.  "Me enfoco en cosas que nos ayudaran a todos. Sí hay alguna manera más fácil que podemos hacerla como equipo, expresaré mi opinión, pero los fundamentos de lo que hace la defensa ya están aquí. Yo solo soy una pieza de este rompecabezas." 

Mientras que "el estadista mayor" (Porter descubrió que es el segundo jugador de mayor edad en la defensiva detrás del tackle nariz Bryan Robinson) Porter ve donde él puede ayudar a su equipo con su conocimiento.

"he visto muchos sistemas antes, muchas formaciones," indicó Porter. "Tendré definitivamente algo que decir. Pero la manera como estamos efectuando las cosas ahora, Creo que (el coordinador defensivo) Bill Davis está haciendo un buen trabajo, el concepto es lo suficientemente sencillo de asimilar y yo simplemente quiero estar seguro que estoy haciendo lo que él quieren que haga."

WILLIAMS ATRAPANDO

Temprano en el entrenamiento del miércoles, el novato no elegido en el draft Stephen William dejó  caer un balón fácil de atrapar durante los ejercicios de los recibidores, lo que llevó al lesionado Rodgers-Cromartie a regañarlo desde las laterales. Más tarde, durante un 7 contra 7, William se redimió, saltando muy alto para atrapar un balón que daba la impresión lo sobrevolaría.

Williams sacudió la cabeza al recordar las dos jugadas.

"Es más una cuestión de pensamiento," explicó. "Yo estaba pensando en las trayectorias, en los pasos y en esas cosas. Eso me puso fuera de mi juego. Eso pasa por que cuando estamos en un 7 contra 7  y puedo sencillamente jugar y reaccionar, me siento más confortable haciendo eso."

Williams ha tenido la oportunidad de mostrar algunas cosas durante las actividades organizadas por el equipo. Con buena estatura (6 pies5 pulgadas - 210 libras), velocidad (fue velocista de pista en la escuela secundaria) y fuerza (a pesar de su delgada estructura, dijo que podía realizar múltiples repeticiones en la banca de pesas con 295 libras), Williams está intentando encontrar una manera de incorporarse a la alineación.   

Whisenhunt dijo que el veterano Onrea Jones al momento es el líder para la posición de cuarto receptor en el equipo, y los Cardenales cedieron una selección de tercera ronda en el draft en Andre Roberts. Pero Williams, quien rompió las marcas del receptor de los Santos Lance Moore en Toledo, podría encontrar un espacio en algún lugar.

"En el primer día del minicampamento, me encontraba junto a los muchachos, y empezaron a lanzarnos el balón, y yo pensé, 'Yo puedo hacer esto,' "dijo Williams

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising