Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Reevaluando receptores luego de la noticia de Fitzgerald

Así que Larry Fitzgerald regresa, enorme fortuna para Cardenales — al menos para el 2017. Después de dejar ir a Michael Floyd (algo que era probable por la manera como se desarrolló el 2016 y con Floyd ingresando a la agencia libre, independientemente de sus problemas fuera del terreno de juego), Cardenales requerían a Fitzgerald como ancla de receptores abiertos. Sin embargo, a largo plazo, ¿cambiará eso mucho? Se cree que Cardenales todavía estarían considerando hacerse de un gran receptor en el draft, un individuo que pueda ayudar a llenar el vacío de Fitzgerald cuando eso suceda más temprano que tarde (y por la manera como todo esto se ha desarrollado, da la impresión que Fitzgerald podría querer colgar los taquetes después del 2017.)

Una vez más, la cuestión más relevante después de Fitzgerald cuando se trata de receptores es la capacidad de Smokey Brown de retomar su nivel. Si Brown es capaz de jugar la próxima temporada como lo hizo durante la mayor parte del 2015 (Brown batalló con problemas de tendón de la corbata ese año y podría haber sido el problema de las células falciformes), Cardenales deberían estar bien. J.J. Nelson emergió durante la parte final de la temporada. Aunque, probablemente será necesario que haya un plan post-Fitzgerald para un receptor "grande," a largo plazo aunque por ahora no sea crucial. El regreso de Fitzgerald desahoga la presión — y elimina un potencial hueco — que podría haber forzado algo diferente con la selección global número 13. Por otra parte, si Mike Williams de Clemson sigue en la pizarra ...

(Además, los buenos partidos por aire a menudo son producto del mariscal. Si Carson Palmer se retira junto con Fitzgerald, la situación de mariscal para Cardenales será prioridad 1, 2 y 3. Y probablemente 4 y 5.

No, no olvidemos tampoco al corredor David Johnson. Desempeñará de nuevo una enorme función en el juego por pase, es un hecho. No obstante, si Brown y Jaron Brown (LCA desgarrado) regresan saludables, junto con Fitzgerald y Nelson, el cuerpo de receptores de Cardenales deberá estar bien para esta temporada.

ReevaluandoWRSluegoDeNoticiaDeFitz.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising