Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Reflectores Brillan Sobre David Johnson

El año del corredor incluye varios hitos personales, además un potencial ascenso al estrellato

DavidjohnsonMAIN.jpg


David Johnson corredor de Cardenales escapa hacia el exterior durante un acarreo en un entrenamiento reciente.

Este verano, cuando la serie de Amazon/NFL Films "All or Nothing" se publicó, el corredor David Johnson fue solicitado una y otra vez para realizar entrevistas para promover la serie.

Johnson era una selección natural. Él y su esposa Meghan son de los pocos que figuran en la serie. Además, después de anotar 13 touchdowns como novato y dejarle saber a la gente que Cardenales tienen una naciente estrella en el campo de futbol, él se volvió una entrevista de alta demanda.

El gerente de relaciones con los medios Mike Helm se convirtió en el hombre a contactar para solicitar a Johnson, y sin importar la hora o el lugar, Johnson nunca se negó a ninguna. Llegó el campamento de entrenamiento, Johnson se mantiene aún en

demanda "sí" es la respuesta por defecto.

"Tenemos una apuesta sobre quien se rendirá primero, entre él solicitándome y yo diciendo "no," dijo Johnson con una sonrisa. "Creo que tengo una buena oportunidad de ganarle."

El brillo de los reflectores no parece que desvanecerá pronto. Cardenales son un equipo ofensivamente recargado, con Carson Palmer, Larry Fitzgerald, Michael Floyd y John Brown destacando con un excelente juego aéreo y armas ya probadas en la NFL como Chris Johnson y Andre Ellington comparten tras la línea de golpeo.

David Johnson, sin embargo, se proyecta para estar justo en medio de todo eso.

Titular en sólo cinco partidos el año pasado, Johnson promedió 4.6 yardas por acarreo y sumó 36 recepciones, para un total de 1,038 yardas ofensivas, esto a pesar de jugar muy poco los primeros dos tercios de la temporada. Este año, será el corredor principal, el hombre que – asumiendo permanezca libre de lesiones – recibirá la mayor parte de los acarreos y también será un blanco para Palmer. Ya en el campamento Johnson se ha visto excelente mientras corre rutas desde la ranura.

"¿Los desajustes que creará en el juego aéreo? Es de temer," dijo el gerente general Steve Keim. "Es muy pronto todavía, sin embargo, no he visto a muchos como él."

Si será capaz de dar ese salto a la fama, tendrá que ajustarse a un año estilo torbellino. Johnson ha avanzado enormemente desde sus días en Iowa del Norte, fue seleccionado en el draft no hace mucho tiempo siendo relativamente un desconocido. Después su llegada a la NFL. Él y Meghan se casaron, compró su primera casa, tienen un perro y están esperando a un bebé que llegará en Enero.

"Ser reclutado en el draft de la NFL es un sueño, y contraer nupcias es otro sueño," dijo Meghan Johnson. "Y luego tenemos un perro, después nos casamos, y ahora estoy embarazada. Ha sido constante, una cosa tras otra y es increíble. Sólo siento que

no sé qué haré cuando esto se detenga. Se siente tan bien. Tal vez un Súper Bowl esté en el futuro.

"Eso se sentiría muy bien también."

El parto está programado para Enero 29. Los Johnson ya han conversado sobre su plan para el parto de su bebé en caso de que Cardenales todavía estén jugando futbol a esas alturas, no obstante David se siente seguro que no tendrá que perderse un partido. Si Cardenales consiguen llegar tan lejos, se figura que David Johnson desempeñará un papel importante.

La atención – que no parece va a disminuir – no ha molestado a Johnson todavía. En todo caso, señaló Keim, se trata de hacer que esa atención no suba a la cabeza de Johnson que puede ser su mayor obstáculo.

"Creo que entre Carson, Larry y todos los demás le ayudarán a mantener los pies en la tierra, estará bien," dijo el coordinador ofensivo Harold Goodwin. "Recuerdo que hubo una parte en la serie 'All or Nothing' en donde le dije cuando se acercó a la banda, 'Permanece humilde, puedes ser especial.' Esa es la clave, porque todos sabemos que se puede perder en cualquier momento. Creo que estará bien con todo y esta reciente notoriedad."

Johnson ha hecho eso hasta ahora, sacudiendo la cabeza ante la idea de que este es el año de David Johnson, llamándolo en su lugar "El Año de los Cardenales de Arizona" y elogiando por su nombre a varios compañeros de equipo y entrenadores.

"No me siento como si este fuera 'El Año de David Johnson,' " dijo entre risas. "Ahora, definitivamente hay un gran número de cosas sucediendo en mi vida por decir lo menos. Casa, perro, matrimonio, estando en la NFL, hay un gran número de pendientes. Siento que hay algo nuevo para mí cada mes."

Images from Tuesday's training camp practice


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising