Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Reflexiones sobre Beanie y Ryan Williams

Tanto Steve Keim como Bruce Arians hablaron sobre los dos principales corredores de los Cardenales en la actualidad. Como es de imaginar, las lesiones fueron la parte principal de sus análisis tanto en relación a Beanie Wells como con Ryan Williams.

"Creo Beanie tuvo una racha difícil este año debido a las lesiones," dijo Keim. "Mostró un gran espíritu, mucha tenacidad a finales del año cuando le fue posible hacerlo. Algunas de sus lesiones en las extremidades inferiores, tobillos, rodillas, pies, le han complicado las cosas con su capacidad para cortar y con su movimiento lateral. Pero Beanie sigue siendo un gran caballo que puede terminar las carreras y generar yardas después del contacto, lo cual es algo que nos entusiasma."

Arians no abordó el tema Wells, y parece que el futuro de Beanie – a pesar de que su salario es manejable, $1.4 millones de dólares este año (suponiendo fuera el corredor principal) – está tambaleante. Todavía sigue en vías de desarrollo como protector en jugadas de pase, y ese es un prerrequisito para Arians. En cuanto a Williams, hay algo con que trabajar – siempre y cuando pueda permanecer en el campo. Keim habló en general un par de veces acerca de que la disponibilidad es tan importante como la habilidad y eso ciertamente se aplica a la segunda selección del draft del 2011.

"Ryan debe mantenerse saludable," dijo Arians. "De hecho yo dirigí el Día para Profesionales ahí (en Virginia Tech) cuando todos estos jóvenes salieron y él era un atleta fantástico. Tiene que estar saludable y vamos a ver cómo se acopla. Pero como corredor, tiene lo que se necesita."

Keim dijo que ha visto a Williams rehabilitarse y sonaba optimista acerca de lo que los Cardenales podrían tener.

"Es un tipo que, viendo las grabaciones en video con Bruce, debido a que se lesionó a principios de la temporada, uno olvidó el tipo de destrezas como corredor que Ryan posee," dijo Keim. "Lo vimos en el partido contra Filadelfia, lo vimos contra Nueva Inglaterra, su velocidad lateral, sus habilidades de ejecución naturales, su habilidad para esquivar es algo que trae a la mesa de aportaciones. Además es un corredor de tercer intento. Estamos esperando grandes cosas de Ryan en el futuro."

ReflexionesBeanieyWilliams.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising