Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Reglamentos de temporada baja

Con el nuevo entrenador Bruce Arians ya a cargo, se ha generado algunas preguntas sobre cuándo se puede empezar a trabajar con los jugadores – el contrato colectivo de trabajo deja muy en claro que eso no se puede hacerse por ahora y todos los entrenadores que han hablado en los días pasados han mencionado como han sido cuidadosos trabajando dentro de las normas del CCT (CBA) en ese sentido. No se ha publicado ningún programa oficial aún sobre cómo procederá la temporada baja. Hecho clave a tener en cuenta: Los Cardenales – como se puede ver a continuación – no pueden comenzar antes del primer lunes de Abril. He aquí un rápido vistazo a los términos del CCT acerca de lo que está por venir.

(Y sí, un nuevo cuerpo técnico como el que tienen los Cardenales tienen permitido realizar un mini campo de entrenamiento adicional para los veteranos – como usted verá – pero debe ser considerado como voluntario en comparación con el mini campamento obligatorio)

La temporada baja actualmente se divide en tres partes. La Fase Uno con dos semanas de duración, y es sólo para fortaleza y ​​acondicionamiento, junto con rehabilitación. Sólo John Lott y Pete Alosi – entrenadores de fortaleza y acondicionamiento – tienen permitido estar en el campo con los jugadores, y los jugadores no pueden usar balones de fútbol reales si se encuentran en el campo de las instalaciones. En la Fase Dos, durante las próximas tres semanas, los entrenadores pueden ingresar al campo y ejecutar ejercicios individuales o ejercicios entre unidades separadas – ofensiva o defensiva, pero la ofensiva no puede enfrentar a la defensiva.

Fase Tres, las siguientes cuatro semanas, incluyen el minicampamento de entrenamiento y las actividades organizadas por el equipo conocidas como "OTA's" por sus siglas en inglés, y es la única vez que los jugadores pueden usar casco. El contacto directo no está permitido.

En cuanto a contar con un nuevo cuerpo técnico, aquí están las partes relevantes del CCT (CBA):

Artículo 21, Sección 2: Si un club contrata a un nuevo entrenador tras el final de la temporada regular previa, dicho Club puede programar o llevar a cabo un programa de entrenamiento de temporada baja por no más de nueve semanas en total, se requiere que ocho de las semanas sean consecutivas y sujetas al artículo 22, Sección 3, que deberá concluir en un período de doce semanas. Todos los otros clubes pueden programar o llevar a cabo programas de entrenamiento de temporada baja por no más de nueve semanas consecutivos en total, que se completarán en un período de diez semanas. En cualquier caso, los clubes pueden programar no más de cuatro sesiones de entrenamiento por semana para ningún jugador individual. Tales programas de entrenamiento no se permitirán los fines de semana.

Artículo 21, Sección 2, inciso C: Cada año el programa de entrenamiento de temporada baja no puede comenzar antes del primer lunes de abril para los clubes que han contratado un nuevo entrenador tras el final de la temporada regular previa, y no puede comenzar antes del tercer lunes de Abril para todos los otros clubes.

Artículo 22, Sección 3: El Minicampamento Voluntario Para Veteranos: Cualquier minicampamento voluntario para jugadores veteranos deben llevarse a cabo antes del Draft Universitario, pero no más temprano de la semana tres del programa de entrenamiento de temporada baja de los Clubes y después de por lo menos una semana de las dos semanas de las actividades de la Fase Uno que los clubes pueden celebrar de conformidad con el Artículo 21.

Un par de puntos claves: A los Cardenales no se les permite comenzar a trabajar en la pretemporada este año antes de Abril, y el CCT prácticamente explica que a los jugadores no se les permite hacer casi nada con los entrenadores antes del inicio del programa de temporada baja. Los jugadores pueden empezar a hacer ejercicio en el gimnasio por su cuenta, pero los entrenadores no pueden hacer otra cosa que vigilar para evitar lesiones y el mal uso del equipo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising