Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Regresa el australiano por el momento

Ben Graham está de regreso con el equipo y usará su jersey viejo el número 5. Dave Zastudil fue quien le ganó el puesto a Graham en el campo de entrenamiento en Flagstaff.

Los números de Graham fueron muy respetables durante tres años con Cardenales, 94 patadas de despejes de para 4,080 yardas con un promedio de 43.4 y 29 patadas de despeje fueron dentro de la yarda 20.

Graham tiene que patear bien para que el rival no tenga buena posición en el campo si es que entra al partido. La última patada de despeje a Zastudil contra Gigantes se la regresaron hasta la propia yarda 48 de lado de Cardenales. De ahí Eli Manning armó una serie ofensiva corta para anotar con Hakim Nicks y trepar al equipo de Gigantes 34-27 en el marcador.

Dave Zastudil está lastimado con una inflamación en la rodilla izquierda. El equipo trajo a Ben Graham para respaldar a Zastudil en caso de que no pueda patear esta semana contra Vikingos. Estaremos pendientes del estado de salud de Zastudil.

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising