Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Regresa el primer día, aunque el plantel seguirá evolucionando

Cardenales regresaron masivamente a las instalaciones del equipo el lunes para el primer día del programa de temporada baja. El ambiente es siempre un poco diferente ese primer día, cuando muchos de estos individuos no se han visto entre sí por un tiempo y todos ellos están felices de reunirse nuevamente (y Larry Fitzgerald "tackleó" a Tyrann Mathieu para decirle hola.)

Aunque la planilla que estuvo en las instalaciones el 18 de Abril no será la misma que este al final del campamento de entrenamiento. Es probable que ni siquiera sea la misma cuando inicien las actividades organizadas por el equipo el próximo mes. Hubo una probada de eso el lunes luego que el veterano liniero defensivo Cory Redding fue recortado debido a que Cardenales vieron a) la necesidad de espacio en el tope (el recorte liberó $3 millones) y b) el respaldo en la línea defensiva. En este momento, Cardenales tienen 75 jugadores en el plantel. En lo inmediato, se sumaran seis selecciones del draft, dejando espacio — por ahora — para nueve jugadores no reclutados. Por lo general, Cardenales buscan agregar a más jugadores no reclutados, por lo que no sorprendería ver más recortes después del draft.

(Los jóvenes no reclutados no cuentan contra la planilla hasta después de firmar oficialmente — que podría ser tan tarde como el miércoles o jueves después del draft — así que existe un poco de margen ahí para maniobra con prudencia la planilla.)

Algunos han preguntado por individuos como Jerraud Powers y Dwight Freeney. No parece que la puerta se ha cerrado para ninguno de los dos, aunque parece que en esa posición por ahora los Cardenales esperaran para ver cómo se desarrolla el draft antes de tomar decisiones. En el caso de Freeney, dada su edad y el hecho de que fue tan eficaz con muy poca preparación el año pasado, no sorprendería a nadie (suponiendo que regrese) que firme hasta que inicie el campamento de entrenamiento.

fitztyblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising