Advertising

Regresan a Tempe jugadores de Cardenales

Tan pronto como el martes 3 de Abril, Cardenales inician la Fase Uno del programa de temporada baja. Esta primera parte incluye trabajos de fortaleza y acondicionamiento. Esta etapa es de carácter voluntario, sin embargo, se espera la respuesta de todos los elementos que, al menos por ahora, constituyen el equipo de Cardenales. 

Por supuesto habrá ausencias notables, resultado de los varios movimientos que han tenido lugar hasta ahora durante la agencia libre y obviamente también estaremos viendo algunos rostros nuevos, incluyendo el de Sam Bradford que ha sido hasta ahora la contratación más notable por parte de Cardenales.

Siempre es importante contar con la mayor asistencia posible a los trabajos voluntarios, aunque podemos considerar que lo es aún más cuando se está iniciando una nueva era y cando se han dado cambios tan significativos en la alineación. Es bueno empezar a lograr química entre compañeros de equipo y aunque por ahora los jugadores no pueden hablar de futbol con sus entrenadores, también es una estupenda idea que inicie una relación interpersonal con los integrantes del cuerpo técnico.

En realidad el futbol nunca termina. En tan solo un par de semanas los veteranos tendrán el minicampamento voluntario y de ahí en adelante el calendario de trabajo de temporada baja para Cardenales con intervalos de actividades se extiende hasta el 12 de Junio, fecha en la que tendrá lugar el minicampamento, primera actividad de carácter obligatorio para todo el equipo.

La temporada 2018 ya está aquí.

RegresanTempeJugadoresCards2.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising