Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Regresan los árbitros

La NFL y la Asociación de Árbitros de la NFL anunciaron la noche del miércoles que ambas partes llegaron finalmente a un acuerdo y los oficiales regulares están de regreso. No será ratificado antes del viernes y el sábado, pero el comisionado Roger Goodell puso fin al paro laboral por lo que el juego de hoy por la noche entre Cafés y Cuervos estará a cargo de los árbitros regulares.

Por lo pronto, esto despeja la gran distracción que se generó en las primeras semanas de la temporada. Era inevitable luego del desastre del lunes por la noche en Seattle. Los Cardenales fueron afortunados en sus tres primeros partidos ya que realmente no se presentaron problemas importantes que afectaran los resultados (no obstante, si el tiempo-fuera adicional que los árbitros le dieron a los Halcones Marinos en el primer partido hubiera representado al final una victoria para Seattle, ahora los Halcones Marinos estarían 3-0 con dos victorias que no debería tener.)

Así como sucedió, la controversial marcación en el partido Halcones Marinos-Empacadores podría perjudicar a los Cardenales. Los Halcones Marinos están ahora 2-1 y no 1-2 en la NFC Oeste.

"Bueno, es molesto, porque eso nos afecta," dijo el mariscal de campo de los Cardenales Kevin Kolb. "En mis ojos, fue claramente una intercepción. Al igual que para todos los demás a mi  alrededor, es algo que no nos viene bien, porque nos afecta directamente. Eso es lamentable en este nivel."

Los Cardenales han tenido cuidado de no decir mucho que tenga que ver con el tema (aunque Darnell Dockett soltó un improperio en Twitter la noche del lunes – no es que sea importante, ya que la NFL decidió no multar a ningún jugador por sus críticas y Dockett no fue el único en emplear ese lenguaje.) El entrenador Ken Whisenhunt se aseguró que el mensaje fuera que los Cardenales no permitirían que eso los molestara, sin importar quienes fueran los árbitros. "Sólo queremos que se hagan las marcaciones correctas," dijo Kolb.

El comunicado de prensa oficial enumeran estos detalles para el nuevo acuerdo de ocho años:

–  El actual plan de pensiones con sus beneficios definidos se mantendrá para los oficiales  actuales hasta la temporada del 2016 (o hasta que el oficial acumule 20 años de servicio). Entonces el plan de beneficios definidos será congelado.

–  Las prestaciones de jubilación que se proporcionaran a los nuevos contratados, y para todos los árbitros a partir del 2017, será a través de un acuerdo de aportaciones definidas, que contará con dos elementos: una contribución anual de la liga realizada a beneficio de cada oficial que participa en el juego que comenzará con un promedio de más de $ 18,000 dólares por oficial y aumentar a más de $ 23.000 dólares por oficial en el 2019, y un ajuste de igualdad parcial en cada contribución adicional que un oficial haga en su cuenta 401 (k).

– Aparte de su paquete de beneficios, la compensación de los árbitros por partido aumentará de un promedio de $ 149.000 dólares al año en el 2011 a $ 173.000 en el 2013, llegando a $ 205.000 en el 2019.

– A partir de la temporada del 2013, la NFL tendrá la opción de contratar a un número de oficiales sobre una base de tiempo completo para trabajar todo el año, incluso en el terreno de juego.

–  La NFL tendrá la opción de retener oficiales adicionales para propósitos de entrenamiento y desarrollo, y puede asignar a estos oficiales adicionales para trabajar en los partidos de la NFL. El número de oficiales adicionales será determinado por la NFL.

Estos son detalles que seguramente a la mayoría no le importan. La mayoría sólo está preocupada por que los oficiales regresen. Y vamos a ver cuánto tiempo pasa antes de que alguien se queje de alguna de las marcaciones que ellos hagan.

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising