Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Regresando en volumen, Feely supera a Peterson

Tal vez usted se dio cuenta de la foto que se publicó la semana pasada en una de las galerías sobre las actividades organizadas por el equipo del pateador Jay Feely atrapando seis balones en patada de despeje sin dejar caer ninguno. Cualquier cosa para ayudar a los compañeros en equipos especiales, ¿no es así?

Bueno, Feely vio la foto y la utilizó para retar al especialista en devoluciones Todo-Estrella Patrick Peterson. ¿Podría el hombre encargado de los regresos de lujo atrapar siete balones y superar a Feely? Peterson decidió darle paso al reto el miércoles después del entrenamiento, atrapando "patadas" de la máquina lanza-balones. Cinco fueron posibles. Peterson no podía quedarse con el sexto, dejando a Feely por ahora con los derechos para presumir.

"Dejé que Jay Feely me superara," dijo Peterson, meneando la cabeza. "Tengo que salir mañana y conseguir seis. … Caramba, él tenia sus manos muy relajadas. Yo estaba cansado. Pero en fin, todo esta bien."

Feely, quien juega para competir siempre en lo que sea contra sus compañeros de equipo, sigue confiando en su capacidad para vencer a Peterson en este pequeño rincón del universo de los regresos de despejes y dijo que estaría dispuesto a apostar contra su joven compañero. Feely también se está preparando para eventualmente atrapar siete.

"La parte más difícil (de atrapar siete) es correr hasta el lugar indicado y de alguna manera colocar un balón entre tus piernas y con todo y eso estar listo para atrapar la pelota que viene cayendo," dijo Feely.

Esta batalla es un pequeño recordatorio de cómo el entrenador en jefe Ken Whisenhunt suele  cerrar la semana durante las actividades organizadas por el equipo, con competencias inter-equipo incluyendo jugadores de posición tratando de patear goles de campo o linieros atrapando patadas de despeje. Esas no se han incluido en las cosas que los Cardenales están haciendo este verano, durante las actividades organizadas. No importa. En este encuentro, Feely piensa que tiene ventaja mental en la batalla por mantener la supremacía en atrapadas por volumen.

"He estado encima de él durante mucho tiempo cuando se trata de esto," dijo Feely. "De hecho le estaba haciendo pasar un mal rato al respecto esta mañana."

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising