Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Regresar Despejes "Misión Especial" De Patrick Peterson

Notas: Momah se lesionó la rodilla, Floyd regresa limitado; Brees lucha contra un cocodrilo

J.J. Nelson será el primer regresador de despejes de los Cardenales, pero Patrick Peterson  – Quien hace cuatro temporadas logró 4 anotaciones como novato y quien fue removido del cargo hace ya un año – Aún pudiera estar en las pláticas dentro de este rubro.

El entrenador Bruce Arians dijo que Peterson tendrá una "misión especial" ¿pero exactamente qué significa esto?

"Yo sé (de que se trata) pero no quiero decírselo muchachos," dijo Peterson con una sonrisa "Ya lo verán el Domingo"

Peterson estuvo más involucrado que nunca en equipos especiales. Eso se pudo observar en la pretemporada. Dijo que Arians

lo dejó en claro durante el verano que era importante para la mayoría de los titulares jugar un poco en equipos especiales.

Peterson dijo que habrá momentos en los que será el artillero en la cobertura de despeje, o jugando como "vice," o de profundo en la cobertura en patadas de entrega.

"Creo que esto nos ayudará a salir del bache," dijo Peterson sobre los titulares que jugarán en equipos especiales. "Respaldo, cualquier cosa que nos ayude a ganar partidos."

Le encantaría regresar uno o dos despejes. Su promedio de regresos se redujo de 15.9 yardas por despeje como novato a 8.4 en el 2012 a solamente 6.0 yardas en 2013 antes de que los Cardenales lo removieran del cargo. Pero aún ansía una nueva oportunidad, entendiendo que esta oportunidad quizá podría no llegar ya que es el esquinero número 1 del equipo y los Cardenales se quieren asegurar de que se mantenga sano.

Arians Dijo que Peterson quizá tenga una oportunidad esta temporada, cautelosamente a estado regresando despejes al inicio de cada entrenamiento para mantener sus habilidades y para asegurarse que no se aleje mucho de ahí.

Peterson dijo que estaba "emocionado" cuando Arians le comentó que su oportunidad podría estar muy cerca.

"Soy un jugador ofensivo jugando a la defensiva," dijo Peterson con una sonrisa, "me encanta tener el balón en las manos".

OTRO ALA CERRADA FUERA; FLOYD LIMITADO

Los Cardenales están batallando para tener de regreso a las alas cerradas Jermaine Gresham y Troy Niklas para el partido del domingo, ambos se mostraron dispuestos para entrenar con limitaciones el miércoles debido a sus respectivos problemas con los ligamentos de la corva.

Pero los Cardenales tendrán otra ala cerrada en la banca debido a que Ifeanyi Momah se lesionó la rodilla durante el entrenamiento del martes. Arians dijo que la seriedad de la lesión de Momah aún se desconoce, pero agregó que no estaba

preocupado por la posición de ala cerrada a pesar de que Darren Fells es por ahora su única ala cerrada saludable. "Aún tenemos uno," Dijo Arians inexpresivo. "La otra noche jugamos (en Denver para cerrar la pretemporada) sin ninguno, así que no es la gran cosa."

El receptor Michael Floyd también regresó a entrenar aunque de forma limitada, Arians comentó que desconoce aún si Floyd estará disponible para el partido contra los Santos.

"Se lanzó de clavado por un balón y lo atrapó, me hizo contener la respiración, pero la atrapó," dijo Arians, agregando "era la primera vez que atrapaba balones de un mariscal de campo que lanza un poco más fuerte que los entrenadores. Y atrapó muy bien."

El guardia Mike Iupati (rodilla) se mantendrá en la banca. Arians ya había comentado que Iupati no jugará esta semana.

Por parte de los Santos, seis jugadores están fuera: profundo Jairus Byrd (rodilla), apoyador Dannell Ellerbe (dedo), corredor C.J. Spiller (rodilla), esquinero Keenan Lewis (cadera), apoyador Davis Tull (hombro) y el corredor Tim Hightower.

BREES PELEA CONTRA COCODRILOS MIENTRAS SEAN PAYTON OBSERVA

El mariscal de campo de los Santos Drew Brees decido asistir al programa "Running Wild con Bear Grylls," y el episodio incluía primero a Brees tackleando a un cocodrilo y después comiéndose a uno.  El entrenador de los Santos Sean Payton mostró algo de temor, y admitió que no esperaba que su mariscal de campo estuviera tan cerca del peligro.

El episodio fue filmado meses atrás, pero Payton no conocía exactamente los detalles hasta que lo vio en televisión.

"Estaba viendo en vivo, y vi que iba en un helicóptero rumbo a Sudamérica y pensé 'OK cual es el asunto en esto,' sigo mirando y veo a este hombre con un acento australiano que todos conocen pero al parecer yo no había estado en sintonía con la televisión recientemente ya que yo no lo conocía," dijo Payton. "Puso una soga alrededor de la boca del lagarto y miró a nuestro mariscal de campo saltando encima de él, eso fue nuevo para mí.

"Ya había escuchado hace tres, cuatro o cinco meses atrás que iba a brincar encima del lagarto pero como ya lo había comentado no me imaginé el ambiente o la forma como haría eso. No sé, he hablado con él pero nunca hemos tocado ese tema, aunque me imagino que debió ser una gran experiencia para él."

Brees comentó que de hecho, fue una gran experiencia.

"Si me hubiera dicho antes de esto que iba a saltar encima del cocodrilo y que lo iba tener que apuñalar para poder cenar, le habría dicho estabas loco," comentó. "De alguna manera te dejas llevar por el momento. Si Bear (Grylls) te dice que lo puedes hacer, supongo que lo puedes hacer."

Images of the players who currently sit atop the team depth chart

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising